Relacion entre Puntos Iron y FTP

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola..

bueno me he leido el post sobre el iron man chalenge, y tengo todo claro excepto 2 cosas:

1. los puntos iron están relacionados con los puntos fulltilt?
      osea hay una relación matemática para poder calcular puntos iron conocidos los puntos ftp conseguidos cierto dia.

por ejemplo Iron = 7*FTP o Iron = FTP/7

2. ya se acerca el bono mid year, mi pregunta es. cual es la proporción en la que se va desbloqueando el bono, completa o por partes?

ejemplo. si en 6 meses fui plata el bono seria de $300. entonces no se si tengo que desbloquear todo el bono o este se puede liberar en partes por ejemplo partes de $20 o $10

Espero alguna respuesta gracias....... :s_biggrin:
  • 9 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      1) puntos iron = puntos FTP (NO Happy hour)

2) El bono se desbloquea a razon de 0.04$/FTP lo pone en su web..

3) Los bonos se desbloquean en tramos de 10% o en 20$, lo que sea mas facil de desbloquear. En el caso de 300$ seria cada 20$ unos 500FTP.

saludos
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      original de Nidasan
      1) puntos iron = puntos FTP (NO Happy hour)

2) El bono se desbloquea a razon de 0.04$/FTP lo pone en su web..

3) Los bonos se desbloquean en tramos de 10% o en 20$, lo que sea mas facil de desbloquear. En el caso de 300$ seria cada 20$ unos 500FTP.

saludos
      El bono se desbloquea a razon de 0.05$/ftp
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Once you’ve qualified for your bonus, you’ll have from 00:00 ET on July 1st to 23:59 ET on August 14th to clear it, at the rate of $1 in bonus money for every 25 Full Tilt Points earned at our real-money tables.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Hasta ahora por lo menos los Midyear se desbloqueaban a 0.05$/ftp y no descontaba rakeback.

Aqui se trato el tema
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      original de KingZodiac

1. los puntos iron están relacionados con los puntos fulltilt?
      osea hay una relación matemática para poder calcular puntos iron conocidos los puntos ftp conseguidos cierto dia.

por ejemplo Iron = 7*FTP o Iron = FTP/7

2. ya se acerca el bono mid year, mi pregunta es. cual es la proporción en la que se va desbloqueando el bono, completa o por partes?

ejemplo. si en 6 meses fui plata el bono seria de $300. entonces no se si tengo que desbloquear todo el bono o este se puede liberar en partes por ejemplo partes de $20 o $10

Espero alguna respuesta gracias....... :s_biggrin:
      Hola los iron man van iguales que los FTPs, sin contar las horas felices, si juegas sin horas felices y haces 10 FTPs son 10 iron man.

Si no recuerdo mal el bono mid year se desbloquea a razon de 0.06$ por y no se entrega por partes, sino al finalizar el bono se entrega todo lo desbloqueado.

Si antes de terminar el tiempo desbloqueas el bono entero, pues se te entrega todo.

Un saludo,
      Aresito.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Lo que he puesto esta sacado de la web oficial de ftp :roto2:

Y la razon que sale es 1FTP=0.04$ --> 1$ = 25FTP

saludos
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      original de Nidasan
      Lo que he puesto esta sacado de la web oficial de ftp :roto2:

Y la razon que sale es 1FTP=0.04$ --> 1$ = 25FTP

saludos
      En los midyear anteriores la info era la misma pero en realidad no fue asi.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Madremia estan rigged hasta en la informacion :roto2:

Antes del cambio de rake los bonos eran efectivamente FTP=0.05$. Pero ahora 0.04$, supongo que para el end year mantuvieron como antes del cambio.

El 1 de julio lo sabremos a ciencia cierta :)
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Bueno cómo dijeron en diciembre fue a 0.05 por cada punto.

Y el bono se va liberando de a poco pero te lo dan todo junto, cuando lo liberás o lo que liberaste hasta el día que caduque.

Saludos.