Blog Vicmakey86-Un fish de los que ya no quedan :P

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos, mi nombre es Jose Manuel y soy de Málaga, he tenido el poker un tiempo abandonado y ahora he vuelto a las mesas con intención de mejorar mi juego y aprender todo lo que pueda, esto ha sido posible en gran parte a Pokerstrategy, ya sea viendo videos de Sammy, Odineh, Joanma, así como entrenamientos y artículos, y por último posteando manos en el foro de manos ejemplares. A base de palazos en las mesas voy eeeeeeessssscaaaalaaaaannnnndooooo Nl10, pero bueno los principios son dificiles y con paciencia creo que podremos superar esta pequeña meta que me he propuesto y empezar a jugar en Nl25, cuando jugaba en Nl2 me parecía algo imposible subir de nivel, o ser un jugador ganador en este nivel, pero con paciencia y estudiando el juego ha sido posible.

Actualmente juego en partypoker en las mesas fullring de Nl10, y básicamente sigo ABC poker, en las 2-3mil primeras manos todavía no lo controlaba mucho y tenía muchos fallos, me dejaba la caja en el flop con TPTK, o mi juego no era lo suficientemente sólido en botes 3bet por poner algunos ejemplos pero a partir de ahi, empecé a postear manos en el foro, y a ver los videos con mas detenimiento y corregí alguno de mis errores.

Aquí os dejo un gráfica, a ver como la veis.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Aqui dejo una situacion curiosa que se me ha planteado en las mesas, el villano en este caso era tan maniaco, y estaba tan cansado de sus overbet en el river que no dude en pagar, pero lamentablemente el fish tenía poker, que pensais de esta mano?como la hubierais jugado?

Saludos.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): $10.88
      SB: $12.67
      BB: $2.90
      UTG: $10.00
      UTG+1: $4.99
      MP: $9.90
      MP+1: $10.00
      LP: $10.00
      CO: $20.58

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has T:diamond: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, fold

Flop: ($0.70, 2 players) 9:diamond: T:spade: 9:club:
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40

Turn: ($1.50, 2 players) 9:spade:
      SB checks, Hero bets $0.71, SB calls $0.71

River: ($2.92, 2 players) 4:heart:
      SB bets $11.26 and is all-in, Hero calls $9.47 and is all-in