Implantar Tapatalk para poder leer desde Android & Iphone

• Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 115
      ya os lo comente por twitter, me parece una opcion increiblemente comoda

http://www.tapatalk.com/

la posibilidad de marcar como favorito determinado hilo y poder darle seguimiento con notificaciones en el movil es muy util, asi como recibir mensajes privados etc, y aparte cero de coste para implementar en el foro si es compatible con este y cuestion de 3 minutos estaria puesto :)
  • 9 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      +1
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      +1 alky
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos

Me parece una idea genial, ya se la paso a los responsables a ver que opinan ellos.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola a tod@s:

Recuerdo que un usuario vía Twitter nos comentaba lo mismo. Nos pareció interesante y contactamos con el departamento de diseño. Personalmente pienso que es algo MUY útil, y esperamos que en una actualización de la web lo incluyan. Pero, sin embargo, es una mejora que no esperamos a corto plazo.

Aun así este tipo de sugerencias son de agradecer y nos hace ver carencias que a veces nosotros mismos no vemos. Pero tal y como he dicho, no depende de nosotros.

Un saludo, Tyme.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Siempre dicen que las mejoras no seran a corto plazo?

Qué mejores hay a corto plazo? Es solo una pregunta, estoy algo desinformado.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Cyanks
      Siempre dicen que las mejoras no seran a corto plazo?

Qué mejores hay a corto plazo? Es solo una pregunta, estoy algo desinformado.
      Hola Cyanks:

Cuando me refiero a corto plazo me refiero a que no es algo que dependa de nosotros. Al no depender de nosotros, no podemos garantizar que se vaya a hacer en un futuro próximo :)

Un saludo, Tyme
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      es una pena porque si es realmente practico, pero ya le dare el coñazo un poco a sara este finde con el tema :P sabrias decirme que tipo de foro es este? phpbb?

te lo digo porque si es compatible con tapatalk es un parche ke solo hay ke subir al ftp y crear una cuenta para que salga en el directorio de busqueda de la propia aplicacion, yo he puesto varios y se tarda exactamente 2 minutos en tenerlo funcionando, de todas formas te pongo un video, que aunque este en aleman, deja bien claro como funciona esa maravilla de app

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Alkymia
      es una pena porque si es realmente practico, pero ya le dare el coñazo un poco a sara este finde con el tema :P sabrias decirme que tipo de foro es este? phpbb?

te lo digo porque si es compatible con tapatalk es un parche ke solo hay ke subir al ftp y crear una cuenta para que salga en el directorio de busqueda de la propia aplicacion, yo he puesto varios y se tarda exactamente 2 minutos en tenerlo funcionando, de todas formas te pongo un video, que aunque este en aleman, deja bien claro como funciona esa maravilla de app

Este foro es phpbb, correcto. Si ya te digo, si dependiera de mi, estaba hecho en 5 minutos. Pero el departamento de IT y diseño está en Hamburgo y hasta donde yo se están hasta arriba de trabajo. Y ante tal situación, hay que priorizar.

Te repito, como idea me parece perfecta y fácil de llevar a cabo, pero lo máximo que podemos hacer es proponerlo.

Un saludo, Tyme.
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      está perfecto tyme cuando se pueda estara bien no hay prisa alguna