FR (Hasta NL25) otra mano

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,58
      BU:
      $1,11

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , T:club:
      6 folds, BU raises to $0,16, SB folds, Hero raises to $0,48, BU raises to $1,11 (All-In), Hero calls $0,63.

Le resubo xq está en posición de robo aunque bueno el tipo es muy tight pero me parecería muy pasivo no resubir aquí¿ Está bien el call? lo hice xq tenía q poner 0.63 en un bote de 1.75 y no sé si es correcto. Las pot odds son de 2.7 :1 no? El villano es muy tigth xo tiene un 3bet muy alto y un 4bet bueno creo q normal. Mis dieces contra su rango de 4bet tienen un 36.5% de equity según el equilator, entonces tendría unas odds de 3.65:1 de ganar no? Luego estaría bien el call? Es que estoy intentando manejar estos conceptos bien de una vez por todas así q haber si me echáis una mano.

Flop: ($2,24) 2:heart: , Q:diamond: , 4:diamond:
      Turn: ($2,24) 7:heart:
      River: ($2,24) 4:heart:

Final Pot: $2,24

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y cuatros (Th Tc)
      BU shows una pareja de cuatros (Ad Kc)

Hero wins with dos pares, dieces y cuatros (Th Tc)
  • 11 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Me parece muy interesante el analisis q haces, pero tienes q tener en cuenta q el villano tiene un VPIP del 7 o menos, si colocas la estadistica del Hand Range q normalmente es menor al VPIP te daras cuenta cuenta q solo juega 77+, ATs+, AQo+ (con 7%) es decri q solo le vas ganando preflop a par 77,88,99, perdiendo con JJ+ y 50/50 contra AJs+ y AQs.

Creo q seria mejor la opcion de fold. Por otra parte no creo q haga el reraise con ese mismo rango de manos sino con uno mas pequeño AA, KK, AKs, Ako, JJ, QQ, talvez AQs, AQo AJs AJo (contra los q vas coinflip)

PD. Creo q este post me sirvio mas a ti q a mi jejeje, acabas de mejorar mi juego con el post de esa mano
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      hola elziscador me alegro q te haya sido de ayuda mi post ;) pero una cosa yo aquí no tengo en cuenta el vpip sino el rango del 4bet del villano ya q yo le resubo (3bet) y el me vuelve a resubir (4bet) no sé si es correcto a ver lo q nos dicen los entrenadores
      Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      el tema es que hay q pensar que al al hacer el reraise vamos a quedar practicamente comitted.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      tienes razón kidacao entonces lo q planteas q sería q en vez de hacerle un raise x3 meterle la caja directamente? xq creo q sería tb un buen movimiento
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      despues de los calcuos que hizo elziscador nose , estariamos perdiendo bastantes veces y otras tantas en un flip.

pesaba hacer un call y en caso de que no salgan overcards meter, pero tambien ahi vamos a ganar 16c o perder 1,11 ..

creo q la solucion seria fold preflop, aunque duela :p

No podemos hacer call por set value y no creo q se trate de un robo, tiene solo 9 de ORL..

nose, que venga uno que sepa mas a opinar xD
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      No hace falta tanto análisis, TT en BB ante un raise de button es reraise siempre, y contra un shortstack call al allin. Eso independientemente de sus stats.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no se si siempre...

yo en esta mano descarto por completo el robo por parte del amigo, algo llevaba

si VPIP 7 su PFR de 6 y desde posiciones finales solo sube un 9 por lo tanto no es un jugador que acostumbre robar ciegas

creo que es fold preflop en este caso.

si tuviese un ORL mayor push con mi TT,

si fuese el mismo villano pero tubiese mas stack call por set value.

saludos
      koKE
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Si sube con un 9% desde posiciones finales, desde button aun más, y desde button sin limpers más aun. Es decir, perfectamente puede estar en torno a un 15% en esa situación, y como vemos vamos muy por delante frente a ese rango.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      gracias por los comentarios ;) yo opino como dylak subida desde el button sin ningún limper con 1010 hay q resubir y si te mete la caja al ser un shortstack hay hacer call, no sé q opinaran los pros..
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

La major opción en este caso me parece hacer allin directamente cuando haces tu 3bet. Le queda muy poco dinero y si sumas foldequity estás claramente por delante

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok extremerage yo tb creo q es el mejor movimiento