FR (Hasta NL25) una mano

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,96
      MP1:
      $1,89

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,20, BB folds, MP1 calls $0,16.

Flop: ($0,44) K:diamond: , 8:heart: , T:club: (2 players)
      Hero bets $0,32, MP1 raises to $0,64, Hero raises to $4,76 (All-In), MP1 raises to $1,69 (All-In).

¿ contra un shortstack es all in no? ¿ si tuviera el stack completo q tendría q hacer ante su miniraise si suponemos q el villano es un 14/10/2.5 ya q este tipo de stats son muy comunes donde juego?

Turn: ($6,89) J:club:
      River: ($6,89) 2:spade:

Final Pot: $6,89

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (As Ks)
      MP1 shows una pareja de dieces (Th 9d)

Hero wins with una pareja de reyes (As Ks)
  • 7 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      evidentemnte contra un short stack de esta mano no te vas a tirar, pero yo te aconsejo que ante su raise solo pagues y checkees para controlar tamaño del bote. Si quiere ir all-in sin dudarlo ves, pero yo hubiese checkeado
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      ese no es un shortstack, es un midstack y duele perder allin contra ellos :P

aunque su stack ya es un tell de que es un jugador malo ...

Si el tipo tuviera esas stats q nombraste probablemente me tiraria ante su mini3bet en el flop.. aunque no creo q sea el movimiento adecuado
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      gracias por las respuestas a los 2.
      Es verdad kidacao es un middstack xo bueno yo los considero casi como shorts ya q contra estos una apuesta en el turn prácticamentes les dejas commited así q prefiero acabar la mano en el flop metiéndole la caja y así tengo un poco de equity fold
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mmm yo no dejaria caja en el flop, call y pegas en el turn.

contra alguien que tiene el stack completo y esos stack yo jugaria call, chek/raise en el turn para descartar dobles o set y check/call en el river dependiendo de cuanto meta.

no tienes datos del rival puede ir con cualquier cosa y solo tienes un overpair.

saludos
      koke
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola Skoke no tengo overpair tengo TPTK :tongue: , y sí, si el villano tuviera el stack completo haría call a su miniraise y haber q pasa en el turn
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      juas, no se por que escribi overpair xD en fin, cosas que pasan cuando uno anda estudiando mucho -____- xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      jeje eso es lo q debería estar haciendo yo q ya tengo ahí los exámenes 8o 8o