FR (Hasta NL25) Set 88

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Call o value raise river? De todas formas el problema esta en mi resubida en el flop q es una broma, creo q le di al x2 o algo asi, pero tenia q haber sido + fuerte

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15,75
      Hero:
      $10,81

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:heart: , 8:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,40, SB calls $0,30.

Flop: ($0,80) Q:spade: , 8:spade: , 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,4, SB raises to $0,80, Hero raises to $1,58, SB calls $0,78.

Turn: ($3,96) A:spade: (2 players)
      SB bets $1,5, Hero calls $1,50.

River: ($6,96) 9:heart: (2 players)
      SB bets $3,9, Hero raises to $7,33 (All-In), SB calls $3,43.

Final Pot: $21,62

Results follow (highlight to see):
      SB shows color, As alta (Js 2s)
      Hero shows (8h 8c)

SB wins with color, As alta (Js 2s)
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La mano no es tan rara. Lo único que haces la cbet demasiado floja, dando odds para pagar en busca de posbles proyectos, aunque hay pocos. En resumidas cuentas un proyecto de color y open ended con 67. Ambos se completan además :coolface:

Yo apostaría 0,60$ en el flop y resubiría mucho más fuerte si me hace un miniraise como es el caso, tres veces o tres veces y media su apuesta, para acabar stackeandome en el turn salga lo que salga.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      La mano no es tan rara. Lo único que haces la cbet demasiado floja, dando odds para pagar en busca de posbles proyectos, aunque hay pocos. En resumidas cuentas un proyecto de color y open ended con 67. Ambos se completan además :coolface:

Yo apostaría 0,60$ en el flop y resubiría mucho más fuerte si me hace un miniraise como es el caso, tres veces o tres veces y media su apuesta, para acabar stackeandome en el turn salga lo que salga.
      +1

EL error esta en el flop donde le damos odds suficientes para pagar de manera rentable en busca de sus draw. Tanto con la Cbet como con el RRaise...
      Por lo tanto veo bien el call turn en busca de nuestros outs a full/poker.

Y en el river no tiene ningun sentido el Raise, de hecho podemos plantearnos foldear, porque hay muy pocas combianciones de dobles, AQ raisea pf, Q8 y 55 se stackea en el flop...

De haber protegido correctamente la accion y decision seria otra...

Saludos