información torneos y daños colaterales

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola a tod@s,

Quería compartir con la Comunidad mi última experiencia con Everest para ver qué opináis:

Estuve jugando una liga, compuesta de varios torneos, en la que se puntuaba en cada torneo y el campeón de la liga ganaba un viaje a Las Vegas. Siempre fui en las primeras posiciones, incluso varias semanas estuve primero en la clasificación. No obstante, donde se jugaría todo sería en la final, puesto que, según la información que se ofrecía en la página web sobre el torneo, se decía que todos los torneos eran Freezout excepto el último que sería con un Rebuy y puntuaba doble. Sin embargo, en el software sobre el torneo no se indicaba absolutamente nada sobre el tipo de torneo (y he visto que ocurre en más torneos, no siempre dicen si es Freezout, con Rebuy, etc. Lo cual considero que es una información fundamental para el desarrollo del mismo y que siempre debería estar presente).

El caso es que una vez en la final, cuando iba virtualmente primero de la liga, viene una mano limpia y la SB me sube, por lo que, nos jugamos todo preflop puesto que yo tenía AK, él enseña A7… y como suele ocurrir en estos casos… sale el 7!!!!!! Pero a mí no se me da ninguna opción de Rebuy (como se decía en la página –recordemos que en el software de Everest no decía nada-) que es lo misterioso. Aún así, dependiendo de la posición de mi único rival directo que quedaba jugando, podía quedar 1º ó 2º de la liga. No obstante, decido enviar un mail a la persona responsable del torneo para ver si sólo me ha ocurrido a mí o ha sido a todos los jugadores y por qué, si en el único sitio donde ponía algo al respecto indicaba que era con Rebuy. Viendo que no me respondía al poco tiempo me pongo en contacto con atención al cliente que le pasan la pelota de nuevo a la persona responsable, la cual me escribe un mensaje muy cortito donde dice simplemente que no había recibido nada (yo no lo sé, pero en mi bandeja de mensajes enviados sí que está) y que el torneo era sin Rebuy.

Les contesto de nuevo porque no lo entiendo, les hago saber que al menos me gustaría que se comprometiesen a indicar en TODOS los torneos si es Freezout, con Rebuy, etc. puesto que creo que lo más justo es que todos los jugadores estén informados de las condiciones del torneo para partir en igualdad de condiciones y que no ocurran estas cosas. Pero lo único que consigo es que se pasen el mail de unos a otros, sin justificar nada y con contestaciones como “Gracias por tus comentarios” pero ni siquiera son capaces de comprometerse a mejorar este aspecto fácil de su software… En el software no se indicaba nada y, en el único lugar donde ponía la información del torneo indicaba que la final valía el doble de puntos y era con un Rebuy y sí que valió el doble de puntos pero fue sin Rebuy… Al final quedé 2º…

He de decir que no había tenido ninguna pega con la sala, exceptuando cosas comunes como un software excesivamente lento y demás... Aunque también es verdad que llevo poco tiempo jugando en la misma.

Siento haberme extendido tanto. Gracias adelantadas por vuestros comentarios y mucha suerte en las mesas!!!
  • 3 respuestas
    • m4xis
      m4xis
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 1
      Hola yo tenia entendido que todos los torneos tenian un costo de $1 y la final $2 y sumabas el doble de los puntos nunca escuche que sea con re buy.. Coincido con tus criticas al software.. pero es mi sala preferida..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola m4xis

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Te invito a que sigas visitando el foro y que nos cuentes algo más sobre ti y tu experiencia en este maravilloso juego.

Saludos
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola m4xis

Me alegro de que hayas empezado a escribir en mi tema!!

Efectivamente el buy-in del torneo y lo de la puntuación doble era como dices y lo ponía en la información del torneo del propio software de Everest. Lo que intento decir (y quejarme porque creo que siempre debería estar presente para todos los torneos) es que, en esa información no aparecía nada sobre si era o no con Rebuy y, en el único lugar donde aparecía dicha información, que era en la web del torneo, ponía que todos eran sin Rebuy excepto el último que tenía un Rebuy y puntuaba doble. Vosotros habíais visto otra cosa?? en otro lugar quizá??

Gracias y suerte en las mesas!