duda rakebacl

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buenas a todos.
      Soy nuevo en pokerstrategy y tengo un par de dudas acerca de las bonificaciones que se me ofrecen.
      Soy jugador de Pstars y FTP, ahora mismo estoy mas centrado en mi cuenta FTP.
      Mi duda es si teniendo ya una cuenta creada puedo todavia linkear mi cuenta para poder recibir el rakeback.
      Si alguien lo sabe, estare muy agradecido.
      Un saludo y nos vemos en las mesas
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Alexmp8

En primer lugar darte una calurosa bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker del mundo.

Respecto a tu consulta, me temo que no es posible vincular a PokerStrategy.com ninguna sala donde estés registrado previamente, por lo tanto tampoco es posible darte rakeback de Full Tilt Poker.

Sin embargo tenemos otras buenas salas donde también ofrecemos rakeback. Aquí te dejo el enlace

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Para cualquier duda por aquí estaremos.

Un saludo,
      shulorio
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      pues no, si ya tienes la cuenta creada no la puedes asociar a pokerstrategy... da rabia no haber conocido esta pagina antes que las salas de poker pero weno... asi es :fuuu:
      durante los dias posteriores al black friday bastante gente envio correos a estas salas para que les trackearan su cuenta y poder recibir rakeback gracias a pokerstrategy, amenazandolos con que se irian a otra sala ... pero creo que no tuvo mucho exito la insistencia.. :coolface:
      pero si solo tienes en esas dos salas puedes pasar el dinero a otra.. titan.. party.. y asociarla...
      (eso si te dejan sacar el dinero de ftp.. que lo veo complicado :facepalm: )
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      ok, gracias por responder asi de rapido.
      saludos y suerte!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Un placer.

Para cualquier otra duda, aquí estaremos encantados de responder.

Saludos,
      shulorio