Estrategias en torneos

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Alos que juegan torneos mas a menudo:

¿Que estrategia a seguir jugar muy agresivo a partir dela fase media buscando la mesa final o intentar no meterte en lios hasa estar en premios y a partir de ahi hasta donde se llegue? Un saludo gracias.
  • 7 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno ya que nadie lo hace te voy a orientar un poco en 1 minuto.

Siempre jugar para ganar el torneo, si tienes miedo y quieres entrar en premios los jugadores buenos utilizaran ese miedo y estaras perdiendo mucho valor, es mejor ganar 1 torneo y perder 10 que no entrar en premios en los 10 solamente.

Eso significa que hay que arriesgar en todas las etapas del torneo, jugar agresivo y sin que te tiemble el pulso, aunque siempre acuerdo al nivel de ciegas, al principio puedes jugar tight y cuando van entrando los antes abrir tu rango.

Espero que te haya ayudado.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Si me has ayudado gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola anton591

Muevo el post al subforo de Discusion y preguntas de MTT, creo que ahi podras recibir mas opiniones :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Para mí la estrategia correcta es jugar cada mano de la mejor forma posible. Esto incluye varios factores, cómo los stacks, nuestra imagen, la dinámica de la mesa, fase del torneo, etc.

Lo mejor que puedes hacer es:

:diamond: Leerte libros especializados en MTT (hay muchísimos y varios muy buenos). Y Google lo sabe :coolface:

:diamond: Ver vídeos de jugadores buenos.

:diamond: Asistir a entrenos.

:diamond:P ostear manos.

Todo esto te ayudará a mejorar muchísimo.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Y para jugar sin miedo, hay que tener un bankroll muy comodo...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      todos los libros y textos te dicen que es claro que el bankroll sea adecuado, esa tactica de no meterte en lios no es recomendable, por experiencia te lo digo y solo fijate en un sunday million o el diario de 3k en pstars 1,1 buy in, esos jugadores que se quedan ahi esperando min AJ, se van all in y les pagan con KQ o un AQ o Ak y chao, me parece una tonteria eso, siempre van a perder porque no podes depender de una sola mano para doblarte. La mayoria de las veces ITM, pero es que mesa final es como 30 veces mejor que duplicar o triplicar tu buy in.

Si te gusta el ingles y tenes tiempo, leete Kill Everyone, explican muchas cosas interesantes.
    • Santijordan
      Santijordan
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 6
      A mi me pasa que llego a premios pero veo pocas mesas finales
      Creo que tengo que abrir el rango y jugar más agresivo