Me presento y os invito a mi club de poker

• antoniojaen
      antoniojaen
      Básico
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 2
      Hola a todos, antes de nada me presento, soy Antonio Garcia, y normalmente juego en la sala de Pokerstars como "antoniojaen" me encontrareis generalmente en torneos multimesa de 1,50$ -18 Players y 45 Players y en 1$ 90 Players y algunas que otras veces en 2,50$ 180 Players y 3,50$ 18 Players, aunque tambien me gusta jugar de vez en cuando a torneos KO, bueno he leido en muchos sitios de internet personas que siempre preguntaban si existia el poker en Jaén y tal, pues si, algunos estamos por aqui, asi que si quereis os invito a unirte al club privado de poker online en Home Games, el nombre del club es ( BAILÉN POKER CLUB 1808 ).

- Descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.com
      - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 470691
      - Introduce mi código de invitación: 15DF58RT5L

Se organizaran mesas para jugar torneos de dinero real y si es necesario mesas para jugar a cash, con el fin de pasar un buen rato la gente de Jaén juntos, charlar, reirnos y jugar Poker, por susupuesto no tengo ni que decir que cualquier persona que quiera esta totalmente invitada.

Un saludo.
  • 5 respuestas