Steps.

• jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Hola Amigos hay alguien que juegue los steps de Pokerstars? parece que no hay mucho trafico pq? son parecidos como los de fult tilt?
      Haber si hay alguien que me quiera explicar un poquito o que sepa algun enlace o por que se pueden cambiar muchas Gracias friends. :D
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jordy232010
      Hola Amigos hay alguien que juegue los steps de Pokerstars? parece que no hay mucho trafico pq? son parecidos como los de fult tilt?
      Haber si hay alguien que me quiera explicar un poquito o que sepa algun enlace o por que se pueden cambiar muchas Gracias friends. :D
      yo los he jugado.

tuve 2 meses de stpes steps y más steps.

En 3 dias fui del A al G, y en el G, quedé 4to con 2 Packages al EPT Deauville de 8K euros cada uno y un 3º de 2000 euros en efectivo. Me dejo 4º el chipleader xD ... abria a 2bb y un brazilero short le pusheaba. El Chipleader foldeaba. Y así 4 veces. A mi me lo hizo 2 veces, la 2º le pusheo ...

...pero a mi me paga. K9s contra su K10o y ese fue el día en que cambió mi forma de jugar, pensar y procesar: 2100 euros valia ese step.

Y yo lo había jugado. Y muy bien jugado. Mejor incluso que zoutechamp, el pro de pokerstars.

En fin, nada, son muy lindos... aunque a mi un pro me recomendó no jugarlos JAMAS porque dice que hay mucho reg esperando fishes como nosotros.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

pd: no son iguales a los de FTP, entre otras cosas, por el nivel de ciegas, pero sobre todo, por la cantidad de "steps": en stars, los de euros son de 7 letras y los de dolares son de 6 numeros. Los de dolares arrancan en STEP1 u$s 7.50 y los de euros en STEP A 2.20 euro, donde el STEP B es de 7.50 euros, osea, lo que sería el step 1.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la info oArlekino ;) alguien mas tiene alguna experiencia adicional.

Saludos,
      Nielzen.