Como Utilizar Ticket

• Escorpiotau
      Escorpiotau
      Bronce
      Registro: 06-06-2011 Artículos: 3
      Primero agradecerle al amigo jesus80 por haberme solucionado la duda hacerca del primer retiro.

Amigos lo que pasa es que tengo un ticket que me obsequiaron por haber realizado el primer deposito a full tilt, pero he buscado los torneos en los cuales me pueda servir el ticket y no lo he podido encontrar. Entonces necesito que me orienten hacia que clase de torneos lo puedo tulizar.

Gracias Por su ayuda :f_thumbsup:
  • 3 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.211
      original de Escorpiotau
      Primero agradecerle al amigo jesus80 por haberme solucionado la duda hacerca del primer retiro.

Amigos lo que pasa es que tengo un ticket que me obsequiaron por haber realizado el primer deposito a full tilt, pero he buscado los torneos en los cuales me pueda servir el ticket y no lo he podido encontrar. Entonces necesito que me orienten hacia que clase de torneos lo puedo tulizar.

Seguramente es el freeroll de primer deposito..se juega el dia 3 de julio, buscalo en torneos, freerolls, el 3 de julio como freeroll de primer deposito y lo vas a encontrar..saludos
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de Escorpiotau

50K Freeroll

Un saludo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Gracias pirincho22 y aknand,

Es correcta la información.

Un saludo,
      Aresito.