Jts 3bet pot ip

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola:
      el rival es un reg de SH, así que los stats no sirven mucho. En general es agresivo preflop (8% 3b en SH) cb flop 76%, cb 3b 86% en 500 manos

Básicamente si pago aquí y el rival no juega check fold en el turn estoy en una situación dificil. Por eso prefiero meterlo aquí a que salga una overcard en el turn que me complique mucho. Dudo que 3betee Ato porque estábamos empezando a jugar HU así que puede tener overcards, draws o overpairs.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      ($110)
      Hero ($108)

Dealt to Hero J:diamond: T:diamond:

Hero raises to $3, raises to $11, Hero calls $8

FLOP ($22) 7:diamond: 9:spade: T:club:

bets $12, Hero raises to $30, raises to $99.50 (AI), Hero calls $67.10 (AI)

TURN ($216) 7:diamond: 9:spade: T:club: 5:diamond:

RIVER ($216) 7:diamond: 9:spade: T:club: 5:diamond: 8:heart:
  • 3 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      al shovear yo creo que tiene AT, 9T, o algo como 98
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      no veo muchas manos en tu rango para defender 3bets q juegen r/f en ese board.
      ademas las overcards q puedan salir en turn/river ayudan a una parte muy pequeña de su rango (sobre todo si 3betea un rango polarizado como pensas) mientras q probablemente las barrelea con todo su aire. y por las dudas J te da top 2, Q oesd, K doble gutshot >.<
      tb es ok board para barrelear.

call >>>> raise
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de superkuhl
      hola:
      el rival es un reg de SH, así que los stats no sirven mucho. En general es agresivo preflop (8% 3b en SH) cb flop 76%, cb 3b 86% en 500 manos

Básicamente si pago aquí y el rival no juega check fold en el turn estoy en una situación dificil. Por eso prefiero meterlo aquí a que salga una overcard en el turn que me complique mucho. Dudo que 3betee Ato porque estábamos empezando a jugar HU así que puede tener overcards, draws o overpairs.
      Raisear no creo que esté mal nunca aquí, el tema es que tal vez no sea la línea con mayor +EV. Tienes TP, position, y el st8 draw = No hay demasiada razón de sobreproteger tu mano o su equity actual. Si es cierto que el Board es un tanto wet, aunque no extremadamente.

Las cartas en el Turn tampoco son tan complicadas, dado que en muchas de ellas vas a poder pagar una calle más al menos. Sin dudas estaría bueno tener lecturas para evaluar un call/fold en el River, pero dado que no las tenemos, la decisión allí será un poco más difícil.