opinion party poker y dudas

• pepetubi
      pepetubi
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 7
      hola hoy he recibido el bono partypoker gratuito...varias cuestiones:
      1- Al registrarme en party puse que era mujer en lugar de hombre, por error (eso puede suponer un problema a la hora de retirar?)
      2_El sofware es una pastelada de malo y no me aclaro..
      3-Para mas inri puse que queria mi bankroll en euros y ellos funcionan en usd, entoces cada vez que entro a una mesa no se si me quitan algo por el cambio de moneda alguien sabe algo respecto?
      4-los puntos para desbloquear el bono son una miseria, me voy a morir para poder desbloquearlo..
      5- sabeis si me puedo acojer algun bono de party a parte del bankroll?
      Me podeis dar vuestra opinion a mis preguntas?

gracias a todos los que me respondeis
  • 9 respuestas
    • pepetubi
      pepetubi
      Bronce
      en 4 horas 6 puntos que rancios no se como llegare a los 150
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pepetubi

Hace años que no juego en PartyPoker, movere el post al subforo adecuado para que los compañeros que juegan ahi te aclaren las dudas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de pepetubi
      1- Al registrarme en party puse que era mujer en lugar de hombre, por error (eso puede suponer un problema a la hora de retirar?)
      3-Para mas inri puse que queria mi bankroll en euros y ellos funcionan en usd, entoces cada vez que entro a una mesa no se si me quitan algo por el cambio de moneda alguien sabe algo respecto?
      4-los puntos para desbloquear el bono son una miseria, me voy a morir para poder desbloquearlo..

1- no lo se, ni me acuerdo de poner el tipo de sexo
      2- El software es mejor que el Pokerstars para muchos. A mi cuando lo abri por primera vez me pareció lo mismo: una mierda de soft. Pero si revuelves en las "preferencias" puedes poner incluso las mesas para que te avise en función de tu rango de manos. O sea, si multitableas, predefines el rango, por ejemplo, KK+ y en la mesa que tengas KK o AA te ha de saltar la mesa al frente aunque estes con KQ en flop KKK ... ¿se entiende?
      Es muy completo y "personalizable". Lo malo: que es bastante antiestetico, y los que estan acostumbrados a Pokerstars y Full Tilt Poker, suele tardar un par de dias en acostumbrarse.

Cuando te acostumbres a sus "ventajas", verás porqué te digo que es uno de los softwares más completos del mercado.

3- No te quitan nada al cambio, pero supongo (esto mejor es que lo preguntes al soporte) que te efectuarán el cambio a la misma tasa a la que te realizaron el cambio cuando entraste.

Ellos no curran en FOREX y no ganan con tu cambio de divisas. Ganan como todas las salas: con tu rake. :D

4 - Jajajaja, si, parece que cuesta, pero en realidad no tanto: voy a suponer que hablas del 1º deposito con el bono de Pokerstartegy de hasta u$s 100.

Si es este, lo has de liberar en 4 plazos de 25 dolares cada uno durante los proximos 120 dias a tu 1º deposito. Para liberarlo, necesitas acumular 150 Party Points (PP), siempre y cuando hayas hecho un deposito de u$s100 con el codigo de Pokerstrategy (si mal no recuerdo, PS150 ?( ). Es un rakeback del 33% ¡¡¡ALTISIMO!!! Y sobre todo para PartyPoker.

Para ganar los 150 PP para liberar los primeros u$s25 neceistas generar u$s75 de rake. Y por eso tu rakeback es del 33%.

Es un rakeback muy bueno, sobre todo si te fijas que el rakeback mas bajo de PartyPoker anda sobre el 4% :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Depende que modalidad juegues, pero, por ejemplo, en NL10, con 120 dias vas sobrao para liberar el bono completo. ( Procura no bustear :pokerface: )

5 - Tienes todos los dias 2 freeroll de Pokerstrategy a las 19 y a las 23 hs española por un pozo de u$s 100 con muchos fish y muchos sit out.
      Party te dara (en forma aleatoria) "cartas click", con premios de:

50 PP
      $5
      $5 de torneo.

Depende el nivel que jueges los premios que recibiras. Son aleatorios y no sufras si no llegan.

Aparte, te darán seguido "bonos" de:

30 fijo (osea, 3 a liberar en los plazos que ellos te exigen)
      75 maximo (depositas 75 y recibes bono de 75 para liberar en plazos que ellos han de estipular)

Y otros bonos.

El detalle es que en Party, los bonos los tienes que "activar" y "desactivar" en función de los dias que les quedan o del que a tí te conviene liberar antes. Si estas liberando el del 33% de rakeback, ni te metas a liberar ningún otro porque este es el mejor (solo lo supera ser palladium lounge).

En fin, espero haberte ayudado.

Cualquier cosa, pregunta...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de pepetubi

1- WTF???? jajajaaaaa!

si, andá a mi Mi Cuenta y en Perfil lo cambias.

2- como dice oArlekino, al principio da asco, pero despues es ameno.

3- como en el punto 1..esto es culpa tuya.. :facepalm:

4- ya lo vas a destrabar.. que apuro hay?

ah! fijate en freerolls que tenes entrada a los Bank Builder, que son con un muy buen premio y todos los dias, es por el primer mes creo, o semana... aprovechalo! (yo no lo hice :f_cry: ).

5- ni idea ni me importa, pero recorda esto:

LOS CANADIENSES SON UNA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :fuuu:

bienvenido ;)

saludos :spade: :spade:
    • pepetubi
      pepetubi
      Bronce
      wow! muchas gracias por el tiempo que os habeis tomado.... me quedado flipao!!

Pues voy a valerme de vuestra opinion para darle una 2 oportunidad a party.
      Os digo ya... que anoche perdi todo mi bank de 17 euros en party.Primero decepcionado por los pocos puntos y lo que tardaria en desbloquear el bono (freebankroll) y despues de jugar 3 horas a 0,2 0,4 y con un Beneficio de tansolo 3 cajas en 4mesas. Me deprimi y me cambie a 0,10 0,20. Nunca habia jugado pero me di cuenta de lo rapido que puedo subir el bank ahi. tube un batbit riverazo que tiro mi all in AA contra KKKde con todo mi bank.jaja que putada habia triplicado mi bank en 1 hora y el river le dio el set k me cague en todo lo que se menea. PEro voy a volver a intantarlo con un bank de 100usd y lo voy a hacer bien.

yo empece con pokerstrategy y lo asocie a fulltilt. Entonces en otraweb pille otro freebankroll para pary ahora quiero asociarla a pokerstrategy. eso se puede hacer?

SI MI ARGOT NO ES EL CORRECTO DENME TIEMPO.

los que me respondisteis me habeis aclarado muchas cosas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de pepetubi
      tube un batbit riverazo que tiro mi all in AA contra KKKde con todo mi bank.

jaja... quien es bat-bit? jajaja... sería bueno que te leas el diccionario de terminologias...esta muy currao.

Pero no es bat-bit, es BAD BEAT ... ok?

Y no, no se puede vincular la cuenta de PS con ninguna sala en la que ya este registrado aunque solo sea para jugar playmoney.
      Y ni se te ocurra hacer trampas como "pido que borren mi cuenta, y luego abro otra vinculada con PS"....porque hay a puñados casos de gente que se quedo sin cuenta, sin bankroll, sin nick, sin nada... por hacer trampas.

SIGUE GESTION DE BANKROLL. NO PUEDES JUGAR NL2 y NL4 y luego meterte a NL10 o NL20 porque te aburres a 4 mesas. ABRE 8, ABRE 10, o lo que sea, pero no hagas eso.

Te voy a dar 2 consejos:
      Consejo1: Lee, estudia, gestina el bank, mira videos, asiste a entrenamientos, lee articulos de psiocologia y aprende a controlar tu tilt, lee libros, mira torneos live, vuelve a leer, vuelve a estudiar, fijate si estas gestionando correctamente el bank, vuelve a ver videos . . .

Consejo 2: Sigue jugando en plan Gambler, crea un usuario en Titan, y yo mismo me encargaré de quitarte todo el bank.

Elige el consejo que mas te apetezca. Si eliges el 2, te lo agradecere un dia de estos en el foro... pero si elgies el 1, me lo agradeceras toda tu vida.

Saludos,

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de oArlekino
      original de pepetubi

1- no lo se, ni me acuerdo de poner el tipo de sexo
      2- El software es mejor que el Pokerstars para muchos. A mi cuando lo abri por primera vez me pareció lo mismo: una mierda de soft. Pero si revuelves en las "preferencias" puedes poner incluso las mesas para que te avise en función de tu rango de manos. O sea, si multitableas, predefines el rango, por ejemplo, KK+ y en la mesa que tengas KK o AA te ha de saltar la mesa al frente aunque estes con KQ en flop KKK ... ¿se entiende?
      Es muy completo y "personalizable". Lo malo: que es bastante antiestetico, y los que estan acostumbrados a Pokerstars y Full Tilt Poker, suele tardar un par de dias en acostumbrarse.

Cuando te acostumbres a sus "ventajas", verás porqué te digo que es uno de los softwares más completos del mercado.

3- No te quitan nada al cambio, pero supongo (esto mejor es que lo preguntes al soporte) que te efectuarán el cambio a la misma tasa a la que te realizaron el cambio cuando entraste.

Ellos no curran en FOREX y no ganan con tu cambio de divisas. Ganan como todas las salas: con tu rake. :D

4 - Jajajaja, si, parece que cuesta, pero en realidad no tanto: voy a suponer que hablas del 1º deposito con el bono de Pokerstartegy de hasta u$s 100.

Si es este, lo has de liberar en 4 plazos de 25 dolares cada uno durante los proximos 120 dias a tu 1º deposito. Para liberarlo, necesitas acumular 150 Party Points (PP), siempre y cuando hayas hecho un deposito de u$s100 con el codigo de Pokerstrategy (si mal no recuerdo, PS150 ?( ). Es un rakeback del 33% ¡¡¡ALTISIMO!!! Y sobre todo para PartyPoker.

Para ganar los 150 PP para liberar los primeros u$s25 neceistas generar u$s75 de rake. Y por eso tu rakeback es del 33%.

Es un rakeback muy bueno, sobre todo si te fijas que el rakeback mas bajo de PartyPoker anda sobre el 4% :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Depende que modalidad juegues, pero, por ejemplo, en NL10, con 120 dias vas sobrao para liberar el bono completo. ( Procura no bustear :pokerface: )

5 - Tienes todos los dias 2 freeroll de Pokerstrategy a las 19 y a las 23 hs española por un pozo de u$s 100 con muchos fish y muchos sit out.
      Party te dara (en forma aleatoria) "cartas click", con premios de:

50 PP
      $5
      $5 de torneo.

Depende el nivel que jueges los premios que recibiras. Son aleatorios y no sufras si no llegan.

Aparte, te darán seguido "bonos" de:

30 fijo (osea, 3 a liberar en los plazos que ellos te exigen)
      75 maximo (depositas 75 y recibes bono de 75 para liberar en plazos que ellos han de estipular)

Y otros bonos.

El detalle es que en Party, los bonos los tienes que "activar" y "desactivar" en función de los dias que les quedan o del que a tí te conviene liberar antes. Si estas liberando el del 33% de rakeback, ni te metas a liberar ningún otro porque este es el mejor (solo lo supera ser palladium lounge).

En fin, espero haberte ayudado.

Cualquier cosa, pregunta...

Saludos,

Punto- nº2.. ¿ se entiende ?, Dios!!!!! más claro el vodka. Bots bots bots.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      jaja, ves el post anterior, otro que piensa que es un muy buen soft...

Saludos,

• pepetubi
      pepetubi
      Bronce
      :D