FR (Hasta NL25) Resteal AJo, flop TPTK ¿jugar por cajas?

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      ABC poker: hago resteal con AJo.

Realmente yo creo que en el flop debi foldear ante ese raise.

La pregunta es: ¿Jugamos por cajas en 3betpot con TPTK aunque sea resteal? ¿Como se jugaria esta mano?

Known players:       
      Hero:
      $10
      CO:
      $10,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , J:diamond:
      5 folds, CO raises to $0,40, BU folds, Hero raises to $1,45, BB folds, CO calls $1,00.

Flop: ($2,95) J:spade: , T:diamond: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO raises to $3,00, Hero calls $1,50.

Turn: ($8,95) J:heart: (2 players)
      Hero raises $5,55 (All-In), CO calls $5,60.

River: ($20,10) K:club: (2 players)

Final Pot: $20,10

Results follow (highlight to see):
      CO shows (Qd Qc)
      Hero shows trío, Jotas (Ah Jd)

Hero wins with trío, Jotas (Ah Jd)
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Podemos pensar que QQ/KK/AA se va a querer stackear preflop por estar en BW...

Su minraise no le veo sentido... que juega asi? TT?... nos paga fuera de odds para buscar su set...

Yo con TPTK en este caso no me tiro... y en el flop no se sí pagar... es que hay cartas que no quiero ver en el turn... tengo TPTK y por las razones que te comente descarto QQ/KK/AA...

que tal se ve el push en el flop directamente?

Luego en el turn la mano es historia.. si lleva TT nh... pero con trips no me tiro...

Saludos
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Si el turn lo tengo claro, salio mi J salvadora xDD

La duda es en el flop, si meter la caja con AJ en bote de resteal. Es que no veo manos peores que me paguen un 3bet, y en ese flop me resuban (Quizas KJ o KT, o PP con un set)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno tendriamos que ver cual es su fold to 3bet... su call al 3bet...

Es que en blind wars... metemos la caja standar con QQ+, que haya ligado el set de JJ es poco probable ya que solo tiene un out... sí nos hizo eso con TT a la larga nos dara dinero.

Y una mano como KQ puede jugar asi en ese flop... incluso alguna gutshot...

a ver que mas leemos.. saludos =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Podemos pensar que QQ/KK/AA se va a querer stackear preflop por estar en BW...

Su minraise no le veo sentido... que juega asi? TT?... nos paga fuera de odds para buscar su set...

Yo con TPTK en este caso no me tiro... y en el flop no se sí pagar... es que hay cartas que no quiero ver en el turn... tengo TPTK y por las razones que te comente descarto QQ/KK/AA...

que tal se ve el push en el flop directamente?

Luego en el turn la mano es historia.. si lleva TT nh... pero con trips no me tiro...

Saludos
      +1

En principio QQ+ se stackean pf y JJ es mas dificil al llevar nostros una, el villano puede jugar asi con JQ-JK, KQ, Gutshot... asi que volveria a resubir en el mismo flop si tenemos pensado dejarnos la caja, lo cual veo bien al ser un 3Bet pot, porque hay cartas que en el turn nos pueden cortar la accion como Q+

Saludos
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      OK!

Gracias a todos por los comentarios :D
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo en nl10 me canse de perder cajas por ese razonamiento, lo que hago ahora es foldear en el flop... casi siempre me slowplayean QQ+ o pagan con SPP en busca de set..

al menos en rush para mi es fold.. en mesas regulares ya cambia la cosa
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Chiara,

He jugado muy poco rush, pero si que la gente es mucho mas nit y puede que se vea mas CC3Bet con manos que se deberian stackear pf. No lo se.

Pero hemos de jugar de manera standar y con EV+ a largo plazo, sin notas o datos de que me indiquen que el villano pues estar pagando 3Bet con QQ+ para mi es un play stack flop.