FR (Hasta NL25) ¿Soy un poco cobarde?

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Éstas manos me han venid seguidas,seguramente en el mismo mínuto y quería mostrarlas.A ver que os parecen:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $8,95
      CO:
      $13,95
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP2 calls $0,50, CO calls $0,50.

Flop: ($1,95) T:heart: , 4:diamond: , 8:diamond: (3 players)
      MP2 checks, CO checks, Hero bets $1,20, MP2 raises to $2,40, CO folds, Hero calls $1,20.

Turn: ($6,75) 2:club: (2 players)
      MP2 bets $3,50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $6,75

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,95
      Hero:
      $9,59
      MP3:
      $11,45
      CO:
      $5,89

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:spade: , K:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, CO calls $0,20, BU folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,85) 7:diamond: , 4:spade: , 6:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, MP3 calls $0,60, 2 folds.

Turn: ($2,05) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1,30, MP3 raises to $4,70, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,65

Saludos.
  • 10 respuestas
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      hola
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Hola guapa :)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      lo unico que cambiaria es que las apuestas de continuacion en las dos manos las haria del tamaño del pozo ($2 en la primera y $0,90 en la segunda).

Si ante esa apuesta tan fuerte te siguen dando pelea a tirarse... porque esos pozos multiway con flops tan bajos son de temer.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      nl5...vpip en torno a 50... tirarse con ases?? nunca!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mano 1

pot size en el flop. tal como la jugaste meteria un 4bet, el call no tiene mucho sentido tu mano solo la mejoran 2 cartas...

Mano 2: pot size en el flop, chek/raise en el turn.

saludos
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Comandante. :)

La mano 1, MP2 primero ha hecho limp, y despues call a tu raise. Esta claro que lleva una pareja media o baja y especula.
      Ademas tiene un AF de 0,7 (muy pasivo) y te hace raise x2 y despues apuesta medio bote (para no asustarte)....creo que esta clarisimo que ha pillado un set. Buen fold.
      Yo en ese caso me fijaria en su AF de 0,7, estos tipos solo hacen raises con jugada fuerte.Y solo ha llegado al SD un 19 %: sabe hacer fold, tonto no es.

La mano 2 . Subes bien y tienes la mala suerte que 3 tipos te acompañan, demasiados. Despues, casi lo mismo, MP3 es pasivo aunque no tanto. Raise desorbitado en el river...algo fuerte llevaria. Creo que podia llevar 66. Buen fold de nuevo

Ya pillaras una mano mejor donde meterte All in con mas garantias. Suerte en la proxima! :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ups

lucas tiene razon, por su AF de 0,7 fold en el flop, si tubiera un AF mayor haces 4bet, de todas formas el call no :P

otra cosa, te recomiendo que no mezcles niveles, las deciciones no son iguales para cada uno ;)

saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de LucasFistro
      Hola Comandante. :)

La mano 1, MP2 primero ha hecho limp, y despues call a tu raise. Esta claro que lleva una pareja media o baja y especula.
      Ademas tiene un AF de 0,7 (muy pasivo) y te hace raise x2 y despues apuesta medio bote (para no asustarte)....creo que esta clarisimo que ha pillado un set. Buen fold.
      Yo en ese caso me fijaria en su AF de 0,7, estos tipos solo hacen raises con jugada fuerte.Y solo ha llegado al SD un 19 %: sabe hacer fold, tonto no es.

La mano 2 . Subes bien y tienes la mala suerte que 3 tipos te acompañan, demasiados. Despues, casi lo mismo, MP3 es pasivo aunque no tanto. Raise desorbitado en el river...algo fuerte llevaria. Creo que podia llevar 66. Buen fold de nuevo

Ya pillaras una mano mejor donde meterte All in con mas garantias. Suerte en la proxima! :)
      Creo que no analizais las estadísticas en profundidad. El primer villano va al flop con la mitad de la baraja, lo cual hace que pille muchas veces bottom pair o algún proyecto y evidentemente lo jugará de forma pasiva (no va a hacer reraise con bottom pair, como es un fish hace call a la apuesta de continuacion), y eso hace un AF bajo, muy bajo. Sin embargo un fish así ten por seguro que irá a muerte con top pair u overpair, es muy atrevido decir que lleva set. Y por la misma razón solo va al SD con el 20%, porque va con manos tan malas que simplemente no puede jugar lo que no se puede jugar, no porque sepa foldear su top pair.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ComandanteBlin

Mano 1: En el flop tenés que apostar de 3/4 a potsize para proteger tu mano. En un board tan feo no se puede hacer solo call, es fold o raise. Tal como se jugó la mano y con un AF tan bajo optaría por un fold.

Mano 2: Lo mismo en el flop. Después me parece bien jugado.

Saludos
      Matías
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Dylak,se nota que ha hablado un platino.

No se me había ocurrido interpretar así las estadísiticas,relacionando todos los datos.Lo tendré en cuenta para futuras manos.