NL2 NL5 poker stars mis progresos en sesiones

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      bueno gente en este post voy a ir poniendo mis progresos segun las sesiones ....espero les guste y me comenten las stats asi las mejoro gracias:
      _ NL Holdem
      _ NL 4
      _ Poker stars . pinchaso mi nombre en poker stars
      24/06/11 mi sesion fue esta :
      _ manos 2112
      _ Ganado/Perdido : $ 4.89
      _ BB /100 : 11,58
      _ BB : 244,50

bueno esta como es la primera no pero las proximas voy a ir poniendo algunas manos que me generen cierta duda y que a ustdes tb les podra servir saludoss gente ( buena vibra).

( disculpas a los chicos moderadores lo pongo aca despues ustdes me lo ubican en la parte del foro que corresponda mil disculpas gracias saludos)
  • 21 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola payaso09,

Te comento que existe la sección de "Diarios y Blogs" justamente para crear este tipo de hilos:

Diarios y Blogs de Poker

Allí puedes crearlo según la modalidad que juegues, e ir posteando tus logros, resultados, objetivos, sesiones, manos, etc.

Si quieres, me dices y lo muevo a la sección de NL Holdem.

Saludos,
      LosAses
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      ok mil gracias LosAses, te agradezco y gracias por conestar el otro del elefhant que no se me ve la estadisticas en la mesas pero en elefhant las stats estan normalmente y todos los datos salvo el hu en las mesas no sale y ya juege mas de 2000 manos medio raro, bueno gracias y yo soy de cda de gomez pero vivo en ros por que estudio aqui asique tb sos de aqui bueno un saludo vecinooo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es! Soy rosarino. :)

Lo del Elephant como te he contestado, se me ha "solucionado" sólo después de jugar muchas manos.

Sobre lo del Diario, quieres que lo mueva entonces a esa sección? Porque aquí está mal.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      si por favor si me lo puedes mover al diario de mis progresos, bueno esperare jugar unas 10k manos mas o menos supones? bueno graciasss vecino
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si no se soluciona lo del Elephant así, puedes crear un hilo en la sección del mencionado Software:

Sección Elephant

Sobre el hilo, lo muevo a NL, y a partir de ahora, usa esto para comentar tus logros y contarnos día a día todo!!! :) :) :)

Suerte con el hilo!!! ;)

LosAses
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de payaso09
      bueno gente en este post voy a ir poniendo mis progresos segun las sesiones ....espero les guste y me comenten las stats asi las mejoro gracias:
      _ NL Holdem
      _ NL 4
      _ Poker stars . pinchaso mi nombre en poker stars
      24/06/11 mi sesion fue esta :
      _ manos 2112
      _ Ganado/Perdido : $ 4.89
      _ BB /100 : 11,58
      _ BB : 244,50

bueno esta como es la primera no pero las proximas voy a ir poniendo algunas manos que me generen cierta duda y que a ustdes tb les podra servir saludoss gente ( buena vibra).

( disculpas a los chicos moderadores lo pongo aca despues ustdes me lo ubican en la parte del foro que corresponda mil disculpas gracias saludos)
      NL2 quizás? Cuál es tu nick?, igual nos cruzamos en las mesas.

Suerte y un saludo.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      si si es NL 2 perdon me confundi mi nick es pinchaso nos vemos en las mesas saludosss
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      BUENO el dia 25/06 estos son mis resultados

ganancia/perdida : +3.75

manos : 4125 manos

y bueno juege dos torneos de 1.10 uno quede lejos y otro sali 206 de 2500 aprox y cobre 2.01 buenos ese fue mi poker ..espero pinchar algun torneito de esos garantizados.....saludos
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Bueno hoy creo que fue un muy buena sesion me parece no c la verdad les parece? o yo me ilusiono enseguida jeje...bueno a los numeros:

Ganancia/Perdidas: +13.07

BB : 653.50

BB/100 : 14.13

Manos : 4625 mansos. cuando pueda poner mis stas las subo a ver que opinan sobre uqe debo mejorar y que debo saber gracias y saludoss
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      cual es tu nick?.

estoy jugando lo mismo. nl2 bss Pokerstar 10 MESAS.

DIGO PA TENER CUIDADO CON TIGO ponerte notita. ajajaja
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      aajaj si mas que seguro nos cruzamos soy pinchaso ....tu nick cul es?
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      ya te invite como amigo. en mi perfil esta la imagen que uso en star. =)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      listo ya te agrege ahora somos amigos aqui en la comunidad igual juego 10 mesas , y a ti que tal te esta llendo ? yo tengo una foto mia jajajaaj
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      bueno pues no me ha ido ni bien ni mal. Estoy como empece hace una semana con un bono de invitamigos. lo unico que e generado son vpp y fpp.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce

bueno estas son mis stas a ver que me pueden decir que puedo mejor gracias
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Si son sudamericanos y juegan microlímites ni lo duden, pásense a PlayersOnly, de la red Merge y trackeable con PokerStrategy; la red Merge tiene un tráfico razonable a las horas punta y la mayor cantidad de loose/pasivo/tirable con CB que haya visto en mi vida.
      Los niveles comienzan con NL4, pero es altamente recomendable que me hagan caso... Y no jueguen ABC, eso para sitios serios, aquí jueguen TAG.
      Yo soy español, pero como tengo insomnio por las tardes juego en Party y por las noches en PlayersOnly... Llevo 3 meses jugando cash (antes jugaba sits) y subiendo... :s_biggrin:

Ah, y pónganse un nick de chica y una edad media, María_1975 por ejemplo, parece una chorrada pero les tendrán por más tight y podrán robar como locos. (Este truco lo aprendí de un pro de NL400 español, no es broma).

P.D: Mi nick en las salas pequeñas no se lo diría ni a mi confesor cuando me dé la extrema unción. :roto2:
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      original de payaso09

bueno estas son mis stas a ver que me pueden decir que puedo mejor gracias
      Veo que has tenido un upswing, tus beneficios son geniales, yo tuve uno en NL5 nada más llegar al nivel, luego te digo porqué no deberías entusiasmarte.

Bueno, primero el análisis de los stats y luego como Aladroque te daré algún truco.
      (Como él, soy español y juego de noche, cuestión laboral -sí, puedo jugar en el trabajo, chincha/rabiña :D ).

No tomes a ofensa NADA de lo que te diga, te lo pido por favor. Sólo seré sincero para que subas antes de nivel.
      Yo juego NL10, tengo 35 cajas del nivel y me ha llevado muy poco tiempo por el upswing en NL5, pero me tiré 2 años con MTT, estudiando más que jugando, pegué un pinchazo de 600$ en un torneo de 2 $, me compré una pantalla de 27" y con lo poco que me quedó abordé el cash desde abajo, comprando muchos libros y haciendo muchas fotocopias... y ahora nos van a poner una ley que nos van a romper las pelotas... pero bueno, eso no viene al caso.

A ver, NL2 es el único nivel que no se puede batir más que con ABC, tú eres un ratón (TPP) que llega mucho al SD, esto es: un tipo raro. Es medio joda, pero sólo medio.
      Tú lo que tienes que hacer es GANAR de un modo constante, no teniendo up, porque luego llegan los down.
      ¿Cómo hacerlo?
      Siendo concretos:
      - subiendo el PFR a 10, eso para empezar. Juega el mismo rango pero siempre subiendo, iguala sólo si hay unas odds del carajo y llevas una pareja pequeña o unas suited connectors en la mano. Open raise de 4 bb en early y middle, en NL2 los OR a 3 bb NO FUNCIONAN, entra demasiado calling station por la puerta.

- siendo más agresivo. 2.3 de AF es jugar pasivo. 2.9/3.3 es lo suyo en este nivel. El continue bet no funciona demasiado bien si no has ligado, pero si tienes proyectos la cosa cambia. Juega los draw de escalera a dos puntas o de color máximo, subiendo medio bote o resubiendo x2: en el primer caso te lo puedes llevar en el acto, o será una apuesta de bloqueo y es raro que te resuban, y si eres tú el que resube con posición los acojonarás y es casi seguro que si no te lo llevas calentito compres el turn gratis. El turn y el river no los jugarás bien hasta que no lleves al menos 40.000 manos entre pecho y espalda te diga yo lo que te diga. Consejo: olvida el CB en el turn si no llevas nada, o sólo un proyecto. OP, check/call o check/fold dependiendo de las odds.

- abre más (mucho más) desde CO y BU con manos medias. Si tu mano es decente recuerda, estás en NL2: sube 4bb. Si te piensas tirar sube sólo 3 desde late: es de sentido común.

- no te dejes robar tanto las ciegas, baja hasta el fold to steal al 78-80%. ¡Rerobar aquí funciona! Los que te hacen steal tienen tan claro que les vas a dar tus ciegas que tirarán manos mejores que la tuya ante un 3bet, y sólo te costará unos céntimos echarlos del bote. Si te envidan pues sigues las tablas, haces lo que dice el manual y a otra cosa. Te juro que es muy rentable.

- no llegues tanto al SD. Llegas mucho. Baja al 29% Juegas buenas manos y crees que los demás no ligan nunca; y eso no es así.

Con los stats que has puesto, no sé que más decirte en lo que a NL2 respecta; pero con lo antepuesto ganarás seguro.

Trucos: sí, usa nombre de mujer en tus futuras salas y como de momento no puedes ponte una imagen lo más NIT posible. De Luca Pagano o William Thorson, Jason Mercier o algo así, para que los que saben sepan que tú sabes y te respeten. Junto con la foto de la treintañera con pinta de empollona y nick femenino es lo mejor. Otro. No vayas por ahí cantando tus stats Y TU NICK por el amor de Dios. Eso en NL10 sería la muerte, es como decir: ¡hey, juego así, vengan y sáquenme todo mi dinero! (O aún peor: que cuando las cosas vayan mal te pongan a parir donde menos te lo esperas). Así que en NL10 te pasas a PlayersOnly, el software de Merge Gaming es amigable y MUY RENTABLE en tu horario punta, pero necesitarás Holdem Manager para sentirte cómodo a muchas mesas, no sé si Elephant funciona en Merge, pregunta. (Por eso digo lo de que mínimo NL10 para cambiar de sala. Ya tendrás una banca aceptable). Otro consejo importantísimo, NI SE TE OCURRA JUGAR EN FULLTILT. Tengo demasiados motivos para explayarme. Tu mejor opción por horario y pésimo nivel de los jugadores como ya te han dicho puede ser PlayersOnly, pero si no te gusta la sala o lo que sea, por orden de fishes, PartyPoker y ya más durilla, con mucho roca y software feo del copón la red Ipoker; es lo que conozco. Ah, y leete "La mentalidad del jugador de póker". Imprescindible.

Y bueno, te dejo. Agrégame en la comunidad si necesitas "algo".
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      Un apunte amigo. En cuanto juntes un poco de plata referi amigos enseñale tus resultados, con pocos juntarás capital extra.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      bueno en el dia de hou casi que quedamos igual pero por lo menos no pierdo hoy fue + 2.18 en algo asi como 4000 manos nunca puede hacer una buena diferencia intente mejorar mis estadisticas gracias a los consejos de agz86 .. vamos a ver iga me sirve ya que estoy desbloqueando el bono de bienvenida y me suma puntos eso me hace bien bueno nos vemos ..sigo escuchando consejos sobre mi stats gracias a todos ppor tomarse la molestia de mirar mi post
    • 1
    • 2