FR (Hasta NL25) QQ, R turn

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Como reaccionamos ante este K? Ch/fold no es muy weak?

Lo vi weak en el momento ahora creo q solo nos paga mano mejor y no tiramos a nada q nos lleve derrotados. Y aunque alguna vez el villano nos robe el bote con AQ, 77-99 supongo q seran pocas

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $16,06
      Hero:
      $10,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG1 raises to $0,40, UTG2 folds, Hero raises to $1,30, 6 folds, UTG1 calls $0,90.

Flop: ($2,75) J:club: , T:spade: , 4:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,6, UTG1 calls $1,60.

Turn: ($5,95) K:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3, UTG1 calls $3,00.

River: ($11,95) 7:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $11,95

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows pareja de Reyes (As Kc)
      Hero shows (Qd Qc)

UTG1 wins with pareja de Reyes (As Kc)
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo apostaría en el turn porqué tienes open ended tal como has hecho, pero en condiciones normales no utilizaría el K como scary, sino que me daría check behind para inducir acción y pagar en el river si el rival apuesta. Una J o un T van a tener muy complicado pagar un second barrel en el turn, pero en cambio puedes sacarle una apuesta en el river tanto si te apuesta de cara y haces call, como si le metes un value tras darse check el rival.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pablo,

Estando OOP la apuesto para balancear nuestro juego y porque aun tenemos algo de valor de algun draw.

Pero estando IP prefiero el ChBh por pot control y dependiendo de river pagar una apuesta pequeña ya que inducimos a farol al demostrar debilidad en el turn o darme ChBh vs este villano ya que hay pocas Jx en su rango...

Saludos