Joder pero que esto!

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues iva muuuuy bien batiendo el nivel y destrozando fishes, pero joder cuando viene todo seguido que mal saboooor, ya es normal esto o que?¿¿

El fishaco me tira all-in con una tripona... y yo top set

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.29)
      BB ($10.73)
      UTG ($13.14)
      UTG+1 ($6.59)
      UTG+2 ($2.39)
      MP1 ($13)
      Hero ($10)
      CO ($18.10)
      BTN ($10.64)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

UTG raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.10, fold

FLOP ($3.55) K:club: 8:heart: J:heart:

UTG bets $11.64 (AI), Hero calls $8.50 (AI)

TURN ($20.55) K:club: 8:heart: J:heart: 5:spade:

RIVER ($20.55) K:club: 8:heart: J:heart: 5:spade: T:heart:

Hero shows K:diamond: K:heart:
      (Pre 68%, Flop 87.2%, Turn 90.9%)

UTG shows Q:spade: A:spade:
      (Pre 32%, Flop 12.8%, Turn 9.1%)

UTG wins $19.18

Pago el mini 4bet para que no salga ni un As ni una K en el flop, y bien, consigo atraparle... y pilla sus 6 outs

SB ($7.18)
      BB ($1.70)
      UTG ($8.92)
      UTG+1 ($10.27)
      UTG+2 ($10.10)
      MP1 ($4.60)
      MP2 ($2.28)
      Hero ($14.44)
      BTN ($15.81)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.90, fold, fold, fold, MP1 raises to $1.60, Hero calls $0.70

FLOP ($3.35) 5:club: 6:diamond: 2:club:

MP1 checks, Hero bets $12.84 (AI), MP1 calls $3 (AI)

TURN ($9.35) 5:club: 6:diamond: 2:club: 7:spade:

RIVER ($9.35) 5:club: 6:diamond: 2:club: 7:spade: A:spade:

Hero shows Q:heart: Q:spade:
      (Pre 56%, Flop 75.3%, Turn 86.4%)

MP1 shows A:heart: K:spade:
      (Pre 44%, Flop 24.7%, Turn 13.6%)

MP1 wins $8.73

Esta ya es irreal, osea el fishaco me hace el payaso y encima me gana, impresionante...

SB ($3.52)
      Hero ($12.88)
      UTG ($17.18)
      UTG+1 ($19.23)
      UTG+2 ($6.37)
      MP1 ($4.05)
      MP2 ($23.79)
      CO ($2.32)
      BTN ($7.46)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.40, BTN raises to $3.10, Hero raises to $5.10, BTN raises to $7.46 (AI), Hero calls $2.36

FLOP ($14.97) 8:spade: 8:club: 6:club:

TURN ($14.97) 8:spade: 8:club: 6:club: 4:club:

RIVER ($14.97) 8:spade: 8:club: 6:club: 4:club: Q:diamond:

BTN shows T:club: A:club:
      (Pre 13%, Flop 34.9%, Turn 93.2%)

Hero shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 87%, Flop 65.1%, Turn 6.8%)

BTN wins $13.98

Y alguno más por ahí que ara no encuentro pero joder, la verdad que ir muy bien y en una sesion perder 5 cajas y perderlas así desanima bastante...
  • 10 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo estoy seguro que los códigos de las salas de póker están hecho para que los regs matengan ellos solitos a 9-10 fishes, porque hay cosas que no hay por dónde cogerlas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AlberRexus
      Yo estoy seguro que los códigos de las salas de póker están hecho para que los regs matengan ellos solitos a 9-10 fishes, porque hay cosas que no hay por dónde cogerlas.
      jaja... vaya cosas dice la gente.

Leed lo que hay escrito debajo de " :club: o Arlekin o :club: " ... y no me refiero a mi skype.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de oArlekino
      original de AlberRexus

Leed lo que hay escrito debajo de " :club: o Arlekin o :club: " ... y no me refiero a mi skype.
      La sala gana más dinero cuanto más gente se mantenga, no veo qué raro he dicho. Lo mismo me equivoco, lo mismo no.

Pero al igual que tu frase, también te digo que pensar que una empresa va a hacer un programa 100% justo sin buscar su propio beneficio es como pensar que un político piensa en su país.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de AlberRexus
      original de oArlekino
      original de AlberRexus

La sala gana más dinero cuanto más gente se mantenga, no veo qué raro he dicho. Lo mismo me equivoco, lo mismo no.

Pero al igual que tu frase, también te digo que pensar que una empresa va a hacer un programa 100% justo sin buscar su propio beneficio es como pensar que un político piensa en su país.
      LOL... Juega poker en vivo y veras que pasa exactamente lo mismo...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Puede que tengáis razón, simplemente dudo de las ansias económicas de algunos empresarios.
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      La ultima mano...

Locura total :roto2:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de oArlekino
      original de AlberRexus

jajaja... yo no creo que las salas esten rigged. Piensa que todos los que llegan a esa conclusión, lo hacen despues de perder manos que "creian que las tenian ganadas." con bad beats al river o AI preflop con premium contra manos basura que mejoran.

El poker es así: AA vs 72o no gana el 100% de las veces preflop. Gana 87 veces de cada 100. ¿hay 13 veces que no gana? ¿y si te pasa a ti 12 veces seguidas que piensas?

Es eso, probabilidades. Ni mas ni menos. Si AA ganara siempre contra parejas menores, si KK ganara siempre contra parejas menores, si QQ ganara siempre contra parejas menores, si AK ganara todos los flips hasta frente a KK, si AQ ganara a QQ o inferior... el poker seria tan aburrido como lo es para muchos faltos de conocimiento el Ajedrez.

Pero el poker tiene su cuota de azar, y eso hace que exista Pokerstars y Full Tilt Poker y no AjedrezStar o Full Tilt Ajedrez. Porque para ser un ganador jugando al Ajedrez hay que estar muy pero que muy preparado.

Pero para jugar al Poker, solo basta con tener u$s 0.10.

Saludos,

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de oArlekino
      original de AlberRexus
      original de oArlekino
      original de AlberRexus

jajaja... yo no creo que las salas esten rigged. Piensa que todos los que llegan a esa conclusión, lo hacen despues de perder manos que "creian que las tenian ganadas." con bad beats al river o AI preflop con premium contra manos basura que mejoran.

El poker es así: AA vs 72o no gana el 100% de las veces preflop. Gana 87 veces de cada 100. ¿hay 13 veces que no gana? ¿y si te pasa a ti 12 veces seguidas que piensas?

Es eso, probabilidades. Ni mas ni menos. Si AA ganara siempre contra parejas menores, si KK ganara siempre contra parejas menores, si QQ ganara siempre contra parejas menores, si AK ganara todos los flips hasta frente a KK, si AQ ganara a QQ o inferior... el poker seria tan aburrido como lo es para muchos faltos de conocimiento el Ajedrez.

Pero el poker tiene su cuota de azar, y eso hace que exista Pokerstars y Full Tilt Poker y no AjedrezStar o Full Tilt Ajedrez. Porque para ser un ganador jugando al Ajedrez hay que estar muy pero que muy preparado.

Pero para jugar al Poker, solo basta con tener u$s 0.10.

Saludos,

Osease: para ser un ganador al ajedrez hay que estar muy preparado, pero para jugar al poker solo hacen falta 0.10$ ( se deduce que con ese monto ya eres un ganador al poker ), hay que joderse!! .

Y por cierto para ser un ganador en vivo necesitarias toda una vida jugando por valor y con estadisticas si los demas juegan igual,

¿ cuantas manos y cuanto bank harian falta para equilibrar la varianza?.

Por eso el poker es un juego de engaños y artimañas, por eso hay tantos programas prohibidos en pokerstars ( LOL ).
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      naaa fish. No comprendes lo que digo. Con 0.10, por ejemplo, te juegas un hipyer-turbo creo, en pokerstars de 360 players.

Pero no te hace falta preparación ninguna. Solo pasta. Y si tienes mucha suerte o tomas muy buenas decisiones, igual lo ganas. E igual te va Eternauta, te juega 20 torneos de esos y no entra en premios en ninguno.

Con eso quiero decir, y esta comprobado el caso de jugadores que con ni puta idea de lo que es un 3bet o squeeze el fold equity o el card removal efect aplicado al fold equity, han ganado torneos de este tipo o incluso torneos de 5k de pozo, pero me refiero a que para ser un ganador hay que tener preparacion en muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos aspectos, y no solo el tecnico: el mental y el fisico por ejemplo.

Pero como se juega con dinero, y las reglas son sencillas e iguales para todos, hay miles de personas que creen que son buenas.

Y para ser bueno en esto no alcanzan 3 vidas.

Saludos.

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Mas que normal , te diria que es lo habitual, lo raro ,raro es al contrario.

AlberRexus, stoy contigo , hay cosas que no son normales, no es normal aunque la gente aqui diga que si que te tires una semana perdiendo todas als manos en las qeu estas dominando y se le completen todos los proyectos a los villanos o cada vez que vayas y se compelte el color y el villano lo tenga, es muy, muy habitual, demasiado habitual, cuando deberia ser eso "varianza" y aqui la varianza es lo habitual , con lo que ...