FR (Hasta NL25) AA Mini 3betPot

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      standar? Yo tuve una sensacion de pagar perdiendo.... xD creo que solo me haria eso tambien con KK y quizas QQ, pero me ganan 66,77,88,99,TT,9T. Mejor bet/fold turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,96
      MP3:
      $21,16

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,90, BB folds, MP3 calls $0,70.

Flop: ($1,90) 9:diamond: , 7:heart: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1,35, MP3 calls $1,35.

Turn: ($4,60) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,4, MP3 raises to $18,91 (All-In), Hero calls $6,31 (All-In).

River: ($32,22) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $32,22

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows escalera, Diez alto (8h 8d)
      Hero shows (Ah Ad)

MP3 wins with escalera, Diez alto (8h 8d)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En el turn te gana todo como dices, ya que KK se va all in preflop y QQ no espera a ese turn tan horrible para resubir. Es más, ni tan siquiera un set te va a resubir en el turn si el rival tiene dos dedos de frente.

Puedes jugar check fold directamente en el turn ya que no te van a apostar nunca manos peores.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de fxtotal4
      En el turn te gana todo como dices, ya que KK se va all in preflop y QQ no espera a ese turn tan horrible para resubir. Es más, ni tan siquiera un set te va a resubir en el turn si el rival tiene dos dedos de frente.

Puedes jugar check fold directamente en el turn ya que no te van a apostar nunca manos peores.
      Yo jugaría bet/fold... JJ, QQ.. pienso que son manos que pueden volver a pagar, el villano es muy calling y le gusta llevar muchas manos al SD..

Lo que si no haría es pagar el raise AI del turn... su AF es demasiado bajo. y cuando nos hace eso casi siempre son nueces..

Saludos.
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Pero creo que esto seria un caso un poco especial xq aun siendo 3bet pot es de un OR de 2bb, si estubiesemos en SquizPot o en 3bet pot de OR 4bb seria standar dejarse la caja no?

Si nos ha pagado con parejitas bajas... pos na
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tienes un SPR de 5 en el flop, así que es correcto que te stackees posflop con overpair, aunque en esta mesa es bastante dudoso hacerlo como te he comentado antes. Con que el T del turn fuese una J, que ya no completa tantas gutshots ni open endeds, ya no tendría excusa para dejarme la caja.