Bancaje para Knockouts Pokerstars

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno aqui me tienen nuevamente solicitando un Patrocinio.

Para quienes no me conocen mi nombre es Alexander Salas, juego poker a tiempo completo desde hace ya 10 meses, anteriormente he sido patrocinado por estrategas de esta comunidad y fuera de ella asi que sere lo mas claro en mi peticion.

El patrocinio en si consiste en un patrocinio temporal en los torneos de $1.50 knockout de Pokerstars.

Lo pido no por falta de banca para los mismos, si no mas bien mientras me llega mi bankroll que se encuentra flotando entre Fulltilt y Netteller desde hace casi un mes y para los que vivimos de esto saben que el retraso de un mes es fatal ya que las cuentas mantienen su llegada independientemente de si te procesan o no.

Les dejo una imagen del cajero del dia de hoy para que haga constar que mi banca si existe.

Lo que pido de bancaje son $100 con caracter devolutivo independientemente de los resultados negativos, es decir, si genero perdidas en el transcurso del patrocinio reintegrare los mismos $100.

En caso de que se generen ganancias estas irian 50%-50%.

Como operare?

Jugare solo los torneos Knockout $1.50.

El patrocinio podra interrumpirse por cualquiera de los siguientes motivos:

1- El patrocinador desea cancelar su patrocinio, esto podra hacerlo en cualquier momento y se reintegraria inmediatamente el saldo del patrocinio en su cuenta mas el 50% de las ganancias si las hubiera.
      En caso de perdidas pagare el faltante en cuanto mi dinero sea depositado en Pokerstars junto a $0.005 por cada FPP generado desde el momento del patrocinio hasta la fecha de finalizacion de patrocinio.

2- El patrocinio se daria por terminado automaticamente en caso de perder $50, en este caso igual que en el punto anterior reintegrare los $50 restantes inmediatamente y los faltantes $50 mas el pago de FPPs al recibir mi dinero en Pokerstars.

3- Una vez recibido y depositado mi dinero en stars terminaria el patrocinio por lo que reintegrare los $100 del patrocinador mas el 50% de las ganancias si las hubiera y pagare a $0.005 cada FPP generado desde el momento del patrocinio hasta esa fecha.

Los pagos se realizaran semanalmente el dia Sabado, por medio del cajero de Pokerstars.

No incluyo los Stellar Rewards ni Bonos en el patrocinio por que estoy pagando en efectivo los FPPs que se usarian para liberarlos al tipo de conversion de un jugador Bronce.

Estos son mis feedbacks:
      Elmisantropo feedback

Elmisantropo Feedback

Interesados contactarme por aca, como siempre les deseo suerte.

Algunas graficas estadisticas en torneos, no soy una eminencia ni nada por el estilo pero almenos ahi voy.

Estas son de Fulltilt en garantizados y en PKR tambien garantizados y Sits

Y todo lo que me atrevi a jugar en FT en sits de 9 jugadores

De pokerstars no pongo porque todo me sale Op-in o algo asi y no me deja ver nada.
  • 18 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Todo lo ke pone es asi no ?? verdad? 100$ y si los pierdes se reintegran los 100$¿¿¿ si tienes skype o algo podiamos hablar
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Add me to skype
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      misantropo pero si vas ganand a muy buen ritmo porque mejor no pides bankaje para que juegues en un nivel superior. Puede ser los de 3 o 5 dolares. Yo tengo entendido que nunca has fallado a tus patrocinadores y tienes buena reputacion dentro de la comunidad. Entonces si cada patrocinador se anima a invertir 100 dolares con 3 o 4 patrocinadores ya puedes jugar en un nivel superior de manera rentable.

O lo haces solamente mientras esperas tu bank de fulltiltpoker?

Finalmente la misma dua de Pantxo2 :f_biggrin:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Tratare de aclarar las dudas y exponer mis puntos mas claros aun :)

Pido $100 para jugar Sits de $1.50 ya que mi bankroll management es el siguiente:

Como ven soy un nitazo del bankroll y eso me ha mantenido a flote en temporadas remalas ya que me pago por volumen no por resultados.

En este caso, si yo quisiera jugar de $3.50 necesitaria $227.50 y pues como ven en mi cashout solo dispongo de $213, no tengo suficiente banca para cubrir esa cantidad de bancaje asi que me quedo con los de $1.50.

Y si, lo que puse es como lo hare, reintegro los $100 que se me den, esto en terminos pokeristicos mas que un bancaje es un "Makeup" (esto lo aprendi en un patrocinio que me hizo un gringo y creo que es el mejor sistema para bancajes) usualmente se trata en un prestamo donde lo que se genera se reparte igual que en un bancaje normal.

No se si debo poner mi Skype aca por que las reglas dicen que el primer contacto debe realizarse por este medio, asi que en realidad no es tan dificil enviarme una invitacion al apartado de comunidad y ahi con mucho gusto facilitare mis datos y todo lo necesario.

@Josueal6
      Si lo hago mientras espero mi bank de Fulltilt, aunque no descarto una posibilidad de un bancaje para niveles superiores una vez que demuestre rentabilidad en los de $1.50 y que mi banca cubra almenos la mitad de buyins del nivel superior.

Gracias por el interes.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Por otro lado dandome una vueltita por los demas post he leido que han ocurrido muchos fraudes, me gustaria compartir con todos los banqueadores el tipo de contrato que manejo y asi puedan adaptarlo a sus necesidades y almenos tratar de reducir estos lamentables incidentes:

Nosotros ------ y------ haremos un contrato por el plazo de -----------, comenzando hoy --------- y que finalizara el ---------- . Las ganancias se dividirán --------.

Esto también incluye todos los puntos VIP ganados, y cualquier ganancia producto de torneos multimesa. Abra un makeup, cual se espera sea cancelado antes de acabar el bancaje.

El bancado jugara ---------, de todas formas durante la primera semana solo recibirá la mitad del bancaje con el que jugara ------- lo que es un nivel inferior al bancaje ofrecido, esto por motivos de prueba adicional de rendimiento, familiarización con el software, estructura y jugadores, una vez que finalice la semana y deacuerdo a sus resultados se ingresara la parte adicional del bancaje para jugar el nivel solicitado inicialmente.

Jugar cualquier partida Cash, Sits & Go o MTT superior al nivel solicitado en este bancaje, o cualquier otro formato al solicitado se considera violación al contrato y por lo tanto fraude y perderá cualquier beneficio adquirido que se adjuntara al pago del Make up.

El Bancado acepta que los documentos solicitados al solicitar bancaje (DNI, etc) puedan utilizarse en cualquier proceso legal tomado en su contra, al igual de la divulgacion de los mismos por medios publicos (Facebook, Foros de Poker, etc) por incumplimiento de este contrato.

Al final de la fecha establecida en el contrato se realizara la división de saldos y ganancias o decidiremos si continuamos el contrato.

Make up:
      Esto significa que si el banqueado termina en negativo, el será responsable de reintegrar incluso antes de la fecha límite del contrato el monto solicitado ya sea por medio de ganancias adquiridas de su juego anterior al contrato o luego de este, al igual que atravez de pago directo usando monederos electrónicos, transferencias bancarias etc.

Ambos estamos deacuerdo con las presentes pautas y las aceptamos.

Espero que les sea de ayuda.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      A algunos interesados les he enviado una invitacion a su perfil para poder hablar mas sobre el asunto ahi les dejare mi Skype a la hora de aceptar mi invitacion :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      tienes un privado :)
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo te banco los 100 pavos y si pierdes yo asumo el 50% de las perdidas. Un saludo
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      @Swxyrleys
      Como he dicho yo los pienso reintegrar en caso de perdidas. Aunque si me interesaria luego un bancaje 50/50 para un nivel superior, pero como dije hasta tener resultados positivos en los de $1.50.

Enviame un mensaje a la cominudad para darte mi skype.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Nosotros Pantxo2 (Bancador) y Misantropo (Bancado) haremos un contrato de Bancaje por $100 por el plazo de duración en que la banca que Alexander ha solicitado de Fulltilt sea acreditada en su cuenta de Pokerstars, comenzando hoy 25 de Junio 2011 y que finalizara en el momento de ingreso de la banca de Alexander. Las ganancias se dividirán 50-50.
      Esto también incluye todos los puntos VIP ganados que se pagaran a $0.005 taza de conversión de un jugador de nivel bronce, y cualquier ganancia producto de torneos multimesa. Abra un makeup por la suma total del bancaje.
      El bancado jugara Sit & Go de 9 jugadores por un buyin de $1.50 en Pokerstars.
      Jugar cualquier partida Cash, Sits & Go o MTT superior al nivel solicitado en este bancaje, o cualquier otro formato al solicitado se considera violación al contrato y por lo tanto fraude y perderá cualquier beneficio adquirido que se adjuntara al Make up.
      El Bancado acepta que los documentos solicitados al solicitar bancaje (DNI, etc) puedan utilizarse en cualquier proceso legal tomado en su contra , al igual de la divulgacion de los mismos por medios publicos (Facebook, Foros de Poker, etc) por incumplimiento de este contrato.
      Los pagos se realizaran los sabados.
      Al final del contrato se realizara la división de saldos y ganancias o decidiremos si continuamos el contrato.
      Make up:
      Esto significa que si el banqueado termina en negativo, el será responsable de reintegrar incluso antes de la fecha límite del contrato el monto solicitado ya sea por medio de ganancias adquiridas de su juego anterior al contrato o luego de este, al igual que atravez de pago directo usando monederos electrónicos, transferencias bancarias etc.
      Ambos estamos deacuerdo con las presentes pautas y las aceptamos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      yo firmo :)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Este es el hilo Feedback de este tema

Feedback misantropo sits $1.50

Ahi llevare reporte de la evolucion gracias por el espacio y el interes.
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.287
      suerte a ambos
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Mucha suerte.

Saludos.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Disculpas por adelantado, yo estoy dispuesto al bancaje.

Pero si no tienes bank y no generas ganancias ¿ como piensas devolver el bancaje ?.

Aclarame esto y hablamos te puedo bankar si es como dices 500$.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      pequeño consejo, algo entiendo de bancajes, el stop LOSE es una estupidez.

perdon que arranque de esa manera pero es para que entiendan que no tiene sentido pasarle a una persona $100 cuando va a jugar torneos de 1 dolar y muchiiiisimo menos si te dice que si pierde $50 te devuelve $50.

el verdadero prosedimiento seria, CUANTO NECESITAS PARA JUGAR? $100? que el bancador te garantice esos $100 en 4 partes de $25. que sentido tiene pasar $100 si luego vas a devolver $50? y si realmente necesitas $100 de bank para jugar eso, es por que tranquilamente puedes perder $50, entonces, es preferible pedir $100 en 4 partes de $25 o en 3 partes de $33 que pedir $100 y si pierdes $50 tenes que devolver.

esto es bueno para ambas partes, para el bancado por que tiene el dinero que realmente necesita y para el bancador que en caso de estafa no pierde el 100% del bancaje.

No digo que vos seas un esfador, mismo por lo que veo tenes muy buena reputacion, solo es un consejo.

saludos, oskyrof1989
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      @SKANCIAO39
      Saludos, bueno probablemente no llegaste a leer el post desde el inicio (no te preocupes, casi siempre mis post son muy largos y la verdad son dificiles de terminar ) :D , pero el detalle es que yo tengo bankroll solo que esta en proceso de transferencia entre FT y Netteleller

Como puedes ver la foto la volvi a tomar hoy. Es por eso que solicite $100 en un bancaje con Makeup hasta el momento en que este dinero se me prosesara y finalmente lo logre depositar en Stars.

@oskyrof1989
      Bueno el stop lose desde mi punto de vista no es una estupidez en mi caso y te explico el porque, vengo de jugar una larga temporada de Rush Poker en Cash de FT asi que me encuentro un poco oxidado en cuanto a Sits and Go se refiere.

Ademas que el juego aunque es el mismo lo estaria jugando en otra sala con jugadores que desconozco y si no logro dar resultados positivos con $50 que es la mitad del bancaje, pues eso quiere decir que no tengo el nivel suficiente para ser ganador en el formato y es mucho mas preferible para mi reintegrar $50 inmediatamente y luego los $50 perdidos por que se que aun reintegrandolos mi banca aun me alcanza para jugar NL10.

Espero haber sido claro con mi manera de operar, en realidad esta peticion puede definirse mas como un prestamo temporal mientras me llega mi banca con los beneficios de un bancaje normal para ambas partes.

Ademas como puede leerse en este hilo ayer hize contrato con Pantxo2 y en el Feedback del tema puede observarse que ayer jugue mi primera sesion de 12 sits por que el dinero se transfirio en la casi noche y ya estaba cansado para jugar mas ;( quede mas +13.70.

Ahora a esperar y ver como evolucionan los sits.

En el momento de llegar mi banca y terminar el contrato actual, quedaria abierto a futuras ofertas para un nivel superior, pero eso si, solo si soy rentable en estos.

Gracias por todas las ofertas y observaciones que pasen buenas rachas!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola misantropo!!

Paso a cerrar esta petición, pues está como comentas anulada.

saludos
      jopelu