50 dlls gratis

• 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola obsidianzx,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

Te comento que la acreditación se da al instante que termina el proceso de verificación de datos.

Este puede tardar entre 24 y 72 hs, sin contar los sábados y domingos.

Mientras esperas el capital, te invito a leer nuestras estrategias, así una vez recibido los 50 dólares, te será más facil, según la modalidad que juegues:

Estrategias

Saludos!

LosAses
    • JuniorPokerlicious
      JuniorPokerlicious
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 2
      Hola, me iva hacer la misma pregunta. Uf! Creo que eleji el peor dia para crear mi cuentaa entonces jaja :( Ya es sabado practicamente, hasta el martes o miercoles : / Bueno espero que funcione :) puse que iva jugar en full tilt !! xD
      Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de JuniorPokerlicious
      Hola, me iva hacer la misma pregunta. Uf! Creo que eleji el peor dia para crear mi cuentaa entonces jaja :( Ya es sabado practicamente, hasta el martes o miercoles : / Bueno espero que funcione :) puse que iva jugar en full tilt !! xD
      Gracias
      Hola JuniorPokerlicious,

Reitero la bienvenida a ti!

Y claro que funciona esto, si pasas por el Foro, leerás cantidad de comentarios que están haciendo carrera gracias al capital recibido. :)

Sólo basta pasar el procedimiento de seguridad que realiza dicho departamento, y luego a esperar sólamente!!!

Cualquier duda, acá estamos.

Saludos,
      LosAses