Holdem Manager económico?

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Actualmente estoy utilizando la version de prueba de pokertracker 3, es un cambio bastante notable jugar con stads y el pokertracker me va bien, pero visto que la licencia que ofrecen en partypoker esta capada y solo funciona con party poker, ademas de que muchísima gente utiliza holdem manager, he pensado en que cuando me caduque voy a comprar holdem manager, pero buscando por internet he encontrado esto *****, te registras en una sala nueva haces un ingreso y al conseguir una serie de puntos puedes conseguir la licencia deholdem manager. Mi pregunta es si alguien ha conseguido su licencia por aquí o de alguna otra forma que me cueste algo más barata que a traves de la web oficial, tambien lei por ahi algo sobre la tienda de pokerstrategy.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por shulorio
  • 20 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Desde la pagina de holdem Manager lo puedes comprar, mientras puedes usar el elephant es muy bueno! xD
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola vicmakey86

Edité tu post porque no está permitido hacer anuncios de paginas que le hagan competencia a PokerStrategy.com. No te preocupes, se que fue sin mala intención.

Respecto a tu pregunta, desde la tienda de PokerStrategy.com vendemos licencias de Holdem Manager con una rebaja respecto del que se vende en la pagina oficial.

http://en.shop.pokerstrategy.com/Software/Holdem-Omaha-Manager

Saludos,
      shulorio
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Cuando realmente necesites el holdem manager, su precio te va a parecer muy bajo.
      Si encontrás su precio elevado, es que posiblemente no lo necesitás todavía.

Para empezar, el elephant está muy bien.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vicmakey86, la versión Trial del Poker Tracker no esta "capada" la única restricción que tiene es no poder crear mas de 1 base de datos, lo cual es suficiente en la mayoría de los casos, por lo demás, es igual a la versión paga.

Saludos ;)

neocai85
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      desde la pagina de holdem manager la podes conseguir "gratis"
      tenes que registrarte en alguna sala poniendo que ellos te refirieron y jugar una cantidad de manos bastante baja.

imo el precio del HM es una estafa.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de vmarqui
      tenes que registrarte en alguna sala poniendo que ellos te refirieron y jugar una cantidad de manos bastante baja.

puedes explicar esto? no me quedó claro como se consigue "gratis"
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Neocai pero la licencia que te dan en la tienda de PartyPoker al canjear 800partypoints solo funciona para partypoker, me equivoco?

Un saludo
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      haces lo mismo, depositas en una sala que ellos te digan.. y tal generan tanto de rake y te queda la licencia para siempre... y "gratis"
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      ¿El precio del HM una estafa?
      ¿80 dólares te parece una estafa para un software?

Sobretodo un software que hace subir tu winrate. En una semana máximo ya lo pagaste...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de milanojs
      haces lo mismo, depositas en una sala que ellos te digan.. y tal generan tanto de rake y te queda la licencia para siempre... y "gratis"
      Ah, eso no lo sabia, yo hablaba de la versión trial que se descarga de la pagina oficial.

Igualmente me suena extraño que hagan una versión solo para Party Poker.

Saludos ;)

neocai85
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Neocai pues al parecer si, contacte con partypoker y me dijeron esto, aunque me quede un poco a cuadros...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Crazybilbo
      ¿El precio del HM una estafa?
      ¿80 dólares te parece una estafa para un software?

Sobretodo un software que hace subir tu winrate. En una semana máximo ya lo pagaste...
      si.

por lo que es, me parece un robo a mano armada.

sobre conseguir el progama "gratis", holdemmanager tiene una oferta en la cual vos te registras en alguna pagina poniendolos a ellos como referrals, generas tanto rake (bastante poco) y te dan el software.

NO LO COMPREN EN PARTYPOKER porque justamente funciona nada mas en partypoker.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Bueno yo creo que lo que perdés por poner de referido al HM en lugar de alguna otra promoción de rakeback o escuela es mucho más de lo que ganás que son $80.

Pero bueno. Además esos $80 son dos licencias, lo comprás con un amigo y te queda a $40. Es menos de una caja de nl50 que es el primer nivel donde realmente lo necesitas. Obvio si en nl25, nl10 lo tenés es mejor, pero en esos niveles el elephant todavía rinde e incluso sin stats se puede ser ganador.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.723
      Yo lo obtuve gratis, por medio del "Get it free", es sencillo por ejemplo con titan poker:

1>se baja el soft y crea la cuenta con el código HM500
      2>se hace un depósito de $50, que por cierto aplica para el bono de 100%
      3>Vinculas la cuenta de titan en el sitio de holdemanager
      4>cuando ganes 500 puntos, lo indicas y listo, te dan $100 de crédito, compras el holdem, y de hecho te dan derecho a instalarlo en 2 pcs.

yo lo hice, y luego de ganar el bono retiré el dinero y listo, holdem gratis!!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Bueno yo creo que lo que perdés por poner de referido al HM en lugar de alguna otra promoción de rakeback o escuela es mucho más de lo que ganás que son $80.

Pero bueno. Además esos $80 son dos licencias, lo comprás con un amigo y te queda a $40. Es menos de una caja de nl50 que es el primer nivel donde realmente lo necesitas. Obvio si en nl25, nl10 lo tenés es mejor, pero en esos niveles el elephant todavía rinde e incluso sin stats se puede ser ganador.

claro, viendolo desde ese punto de vista si es barato. pero si lo pensas con la plata que ganas con tu empleo, es un robo. $80 por un software tan simple?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Buenas, al final despues de los 2 meses de prueba con pokertracker3 le he cogido cariño, hize un intento de mudarme a holdem manager pero volvi con mi querido amigo TRacker!, bueno la cuestion es que me he decidido a comprarlo en la tienda de pokerstrategy, de inglés ando algo perdido, pero he completado al proceso de compra y en metodo de pago elegido neteller, el problema es que de repente me aparecio un mensaje diciendome que gracias por realizar su compra y acabo de ver en mi correo este mensaje.

We would like to thank you for placing an order through our online shop. As soon as the payment has been approved we will process your order and send your goods. You can always check the status of your order by logging into your account.

Kind regards

x-tra Trade and Communications GmbH

que dice algo asi como ...
      Nos gustaría darle las gracias por hacer un pedido a través de nuestra tienda online. Tan pronto como el pago ha sido aprobado vamos a procesar su pedido y enviar sus mercancías. Siempre se puede comprobar el estado de su pedido accediendo a su cuenta.

Saludos cordiales

x-tra Comercio y Comunicaciones GmbH

El problema es que yo no he metido los datos d emi cuenta neteller en ningun momento, y pone que me lo enviara a mi domicilio?yo creia que era una clave que te la envian al correo y yasta, activas el pokertracker.

Un saludo y a ver si alguien me pudiera echar una manilla.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      lo que yo no se y quisiera saber si alguno me ayuda es, si yo lo compro, la version que me dan sirve por un tiempo determinado? o sea, voy a tener que pagar un monto anual por actualizacion y eso? y es obligatoria esa actualizacion? lo digo porque estoy por comprar una licencia del hm para usarlo en mi nueva notebook que tiene windows 7, ya que en xp la version pirata del hm me funciona barbaro pero en el seven no, si da comprarlo y desactivar la opcion buscar nuevas actualizaciones y funciona sin dar inconvenientes, pero lo compro ya mismo, por la pagina de ************.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Sin animos de ofender, y buscando la mayor brevedad posible, quiero hacer enfasis en estos puntos de vista:

Estamos en un negocio de millones!, si te digo que tienes un puesto donde vas a poder obtener un salario de 1500 dolares al mes pero que tienes que usar traje todos los dìas gastas +1000 dolares en ropa los primeros meses e incluso mas en todo el año, por que es importante, ahora bien cuanto gana un jugador de poker profesional, si le decis que 1500 dolares, puede que sea por dìa o a la semana.... 80 dolares

Segundo la cultura latina no sabe la importancia que tiene el software puesto que tiene copias ilegales del software que utiliza, por esto gastar 20 dolares es una estafa, el Microsft office anda alrededor de los 400 dolares y se vende en miles de copias al año, cualquier software que te ayude de verdad en el poker como el mencionado es mas que barato...

Ahora no me sobra la plata y mas bien estoy viendo a ver como lo compro con un amigo pero nos falta mucha visión en esto.

Ya quisiera ver cuando les digan cuanto vale un entrenamiento :s_biggrin:
      he dicho :f_cool:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de vmarqui

IMO no, es mas, yo si fuera dueño del HM cobraria una cuota mensual de $5 de por vida, ganaria mucho mas dinero y todos podrian amortizar ese pago, incluso hay softwares como Table Fish que se paga $13 al mes en nl50, mes que no pagas, mes que no podes usarlo.
    • 1
    • 2