como configuro el elephant para tornenos S&Got o torneos

• luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 19
      como configuro el elephant para torneos

eh visto mucho videos o tutoriales que tiene el elephant activo con estadistica quisiera saber que tengo que hacer eh leido y trato de configurar pero nada

si alguien me puede ayudar o tiene alguna pagina se lo agradesco
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola luchoski55!

Te informo que lamentablemente Elephant aun no puede importar historial de manos de MTT, solo de cash games y Sit & Go, y hay que tener en cuenta el HUD aun no esta listo para Sit & go.

Saludos
      Jesús
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      ok jesus pero los videos que uno ve de sit and go de aca de pokerstategic al menos tiene estadisticas de manos sabes como se configura como tengo que poner el hud cual es el nombre

si es q se puede o alguien sabe
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      el gran misterio de pokestrategy y el elephant q no va en los s&g ni mtt.

yo hace como 5 o 6 meses lo puse en el apartado del foro de peticiones, como también puse q si podía hacer un hud desplegable tipo holdem manager, pero como si escucharan llover... :fuuu:

para mí, la única cosa mala de esta página que, a día de hoy, sigo preguntandome pq coñ* no lo pueden configurar para de una vez..

no debe ser tan difícil, y eso q yo juego cash y sólo de vez en cuando mtt,pq sino ya la habría liado parda hasta q lo pusieran.jajaj

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues yo lo he comentado varias veces y no mas no me dan fechas :( , no se de programación de este tipo pero no creo que sea tan sencillo, de igual manera voy a ver si hay novedades.

Saludos
      Jesús
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Gracias Jesús, ya se q no es culpa tuya ni mucho menos, pero es q siempre me ha parecido como "raro", xq es un tema q desde q estoy aquí es bastante recurrente cada "x" tiempo, y sin embargo todo ha seguido igual.

además, imo esto beneficiaría a todos, pq hay mucha gente q empieza por los sits (yo mismo al principio), y siempre va bien poder tener un software de apoyo,a mi al principio me dio más confianza en el cash.

Con todo este tiempo pasado ya he ido subiendo de límites y ahora creo q me compraré el holdem manager cuando cambie la computadora,pero bueno he visto la oportunidad de volver a reivindicar el tema y no me he podido estar, lo siento por desvirtuar 1 poco el hilo! ;)

y como siempre, gracias por tu trabajo!
    • marco2391
      marco2391
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 32
      jesus80 me parec q t equivocas en una cosa sobre el elephant... yo lo uso y si me guarda el historial de manos en torneos mtt, eso si, en torneos no te muestran estadisticas y muchas veces hay problemas con las ganancias (por lo menos 3 de los torneos en los q gane mas $ me dice q no gane nada y gracias a eso me muestra en la grafica q mis ganancias estan en -10 cuando en realidad estoy en +250 ?( )
      bueno por lo menos para torneos al menos sirve para facilitar ver lo q hicist y q las manos como las jugast para tener ganancias y cuando deberias haber foldeado.... algo es algo (y me parece q ver tu propio juego no es poca cosa)
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      seria bueno que incluyeran esa funcion,y de paso mejorarlo para que no consuma muchos recursos porque se traba demasiado cuando se juegan mas de 6 mesas al menos en mi caso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de marco2391
      jesus80 me parec q t equivocas en una cosa sobre el elephant... yo lo uso y si me guarda el historial de manos en torneos mtt, eso si, en torneos no te muestran estadisticas y muchas veces hay problemas con las ganancias (por lo menos 3 de los torneos en los q gane mas $ me dice q no gane nada y gracias a eso me muestra en la grafica q mis ganancias estan en -10 cuando en realidad estoy en +250 ?( )
      bueno por lo menos para torneos al menos sirve para facilitar ver lo q hicist y q las manos como las jugast para tener ganancias y cuando deberias haber foldeado.... algo es algo (y me parece q ver tu propio juego no es poca cosa)
      Es por eso que el análisis de manos no funciona correctamente, para simplificar todo se define en "soporta o no soporta", la importación de torneos MTT tiene fallos y esta en proceso de dar un soporte aceptable, mas no puedo decir "Soporta MTT's, cuando al importar 10 torneos en muchos de ellos dará errores, y no solo en ganancias, quizá en manos también".

original de dante941
      seria bueno que incluyeran esa funcion,y de paso mejorarlo para que no consuma muchos recursos porque se traba demasiado cuando se juegan mas de 6 mesas al menos en mi caso
      Si, realmente sería bueno y lo de los recursos se esta trabajando en ello :) .

Saludos
      Jesús
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      eso mismo pienso yo tengo poco tiempo pero me dedico mas a jugar mesas de torneo y mtt tengo mas idea a esos.

creo el post para saber si habia alguna manera de configurarlo leyendo me comenta que tambien funciona el manager holdem voy a probarlo a ver si funciona

creo que para pokerstrategy si logran configurarlo seria un boom ya que no hay mucho como esos online

gracias moderador por su respuesta y bueno esperamos que nos tenga buenas noticias si logran configurar el elephant
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, HM si funciona, esperemos mejorar este software te digo tiene potencial y se esta desarrollando poco a poco.

Saludos
      Jesús