bajar videos poklerstrategy

• 6 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola pakepensar

Lamentablemente los vídeos de PokerStrategy.com no se pueden descargar. Solo están disponibles para su visionado en streaming.

Saludos,
      shulorio
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola sin hacer polemica repito lo que hace un tiempo en forma de "broma :D "
      dijo alguien de los altos mandos de aca:

"Ni modo que no sepas que el firefox trae un plugin con el cual los puedes descargar 8-) "

Alo que me keda como conclusion: "en el internet para descargar videos
      no se pregunta jaja!!!"

Ten por seguro, que cuando una pagina en verdad este e contra de que sus
      usuarios descarguen su material, simplemente quitaran las opciones para
      descargarlos.

Saludos

PD: Disculpa shulorio 8o , en cualquier caso, si mi msj esta equivocado, editar
      y ya esta.
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      Yo creo que es imposible descargarlos, pues por ejemplo, aunque cuando lo estés visionando con IExplorer se guardan en archivos temporales en nuestro disco duro, desde que cerremos la página del vídeo se borran automáticamente de nuestro ordenador.
      Además, es todo un lujo tener la marca para saber si ya lo has visto cuando estás en Pokerstrategy (a parte de poder leer feedback de otros pokerstrategas). :D
      Un saludo.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      @pakepensar agregame en la comunidad!
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948

Editado por shulorio
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Paso a cerrar el hilo ya que la pregunta original está resuelta, y el tema se está desvirtuando.

Recuerdo a todos que la pregunta es si se puede bajar los vídeos "legalmente", no si se pueden bajar "técnicamente".

Por último recordar que los vídeos editados por PokerStrategy.com tienen copyright y derechos de autor, por lo que su descarga sin el consentimiento expreso de PokerStrategy.com y/o su difusión serán motivo de sanción.

Saludos,
      shulorio