Ayuda , estancado en NL10

• Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      http://img11.imageshack.us/img11/2487/graficah.jpg

BUENO la grafica es de 87k manos, los stats de nl10 son de 27k hands.

subí de NL5 a NL10. nunca subo a ganancias, empece perdiendo y se ha convertido en un sube baja sube baja que no logro salir de ahí.

juego algo parecido a ABC poker.

UTGS raise : 99+AQ+
      MIDLE 88+ AJ+
      CO-BB: SI viene limpia . 22+ KJ+ A10+ suited conectors y cualquier AXs

juego no set no bet. e intento leer bastante manos, no dejo barato proyectos..

cbet flop de 75% si hay draws , del 50% si no los hay.
      cbet turn, cuando no hay proyectos terminados , o cuando tengo que defender mi TP.

uso HM, intento robar varias veces cuando algun jugador tiene algun stat cantante, tipo Fold to 3bet superior a 80, o fold to resteal, con bastante éxito. en teoría esto me debería de disparar las bb/100 pero nada..

creo que hago las cosas medianamente bien y no se donde puedo fallar¡¡¡
  • 5 respuestas
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola Reyden,

Tendrías que poner bastantes más stats para poder sacar buenas conclusiones.

Pero asi, a bote pronto te digo que tienes una diferencia muy grande entre el VPIP y el PFR, aun siendo bastante nit.

Puedes abrir más manos desde la zona de robo, tienes un overall steal success muy alto, eso quiere decir que robas muy poco, de ahí el dato de PFR tan bajo.

Tu 3bet está bastante bien, aunque se podría subir un puntito o dos si la gente te roba mucho, haciendo resteal teniendo stats del villano.

Por otro lado, puedes aumentar tu CBet, para NL10 podría estar perfectamente en unos 80. Además eres muy poco agresivo postflop, si juegas tan nit, debes llevar buenas manos al flop, sí que aumenta tu agresividad en esa calle, y continua barreleando con buenos boards.

Habría que ver tu open raise por posiciones, tu sqz, tu fold cbet flop, agression factor por calles, steal desde CU, BU y SB, fold to steal, Raise to Steal.

Además en la grafica faltan las Showdown winnings y las non showdown winnings.

De todas formas, te aconsejo que si tu juego no es bueno, y tras 87k manos no eres ganador en el nivel, sigue la estrategia de ABC Poker reloaded a rajatabla, ve videos, y postea manos, que es la mejor manera de ver donde puedes estar fallando.

Salu2!!!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      mirando tus datos asi por encima juegas muy nit 11/7 y no deberias de tener ese gap por lo menos un 12/10 sube de utg 55+ AJs+ AQ+, mp2,3 22+ tods la broadways,bu todo lo que paresca una mano decente y sb a saco

y faltan mas datos un saludo
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      En SB y Boton me parece que puedes subir con anytwo mientras las stats de los rivales lo permitan, en nl10 es muy rentable, saludos
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      Open raise: 4bb+1 x limper.

UTG 1 UTG2 : 99+AQ+
      MP1 88+AJ+ MP2 88+AJ+ KQ MP3: 88+AJ+ KJ

CO-SB : Si me llega limpia: Cualquier conector suited, 22+ cualquier broadway, cualquier Ax suited.

si veo stats cantantes, como he dicho antes, robo con any two.

FLOP:

Cbet de 75% si hay draws. cbet de 55-60% si no hay.

Re-raises con TP, para defenderla. raises a las donks, si ven check fold en turn, su resuben , fold

TURN:

cbet turn de 50%-60% si no hay draws, 70-80% incluso 100% si no se completan y tengo TP, O 2nd Pair.

River:
      check / call si no llevo nuts . oop
      1/2 bote si toy oop y el rival pasa.

check/fold si no llevo nada.

y no se que mas contaros..esto es lo más basico. ya depende de las texturas... stats del villano que juegue mas agresivo o más pasivo...

Dedicme todas las stats que tengo que postear que voy a borrarlas todas y poner la lista que me digais.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      demaciado nit utg 55+ mp1 en adlante 22+