Bueno, mi nombre es Sergio Victor Hugo (nombre de telenovela mexicana claro esta) y vengo aqui para ir actualizando mis avances gracias a pokerstrategy.

Empece jugando hace como 1 año, pero la verdad el primer bankroll que me dieron lo jugue solo para divertirme, sin embargo ya en los ultimos 2 meses me lo tome enserio y empeze a leer mas a fondo los articulos, empeze jugando bss, ya que en stars no dejaban jugar SSS y no me ha ido tan mal.

He leido muchos libros de poker en internet y empeze a mezclar un poco de aqui y un poco de alla y no cerrarme al 100% en el ABC.

Despues lei un libro que me cambio mi forma de pensar "Treat Your Poker Like a Business" de Leatherass, jugador muy bueno alla arriba, donde ya no me importo tanto mis bb/100 si no mis ganancias x hora, y con el pokertraker3 me fue de maravilla.

Mi paso en NL2 fue algo breve, si bien fueron 50k hands para pasar el nivel, realmente fueron 2 semanas con buenos descanzos :P

Despues subi a NL5 en stars, pero me llego una buena promocion de rakeback en ongame y decidi mudarme a esta sala para jugar NL4.

Los contras de esta sala fueron que el soft es muy pesado y no puedo jugar bien las 12 mesas que me gustan, y el pokertraker3 me alentaba demasiado mi computadora. Pero fue cuando conoci el Holdem Manager

Mi paso en NL4 ha estado bien, ganancias constantes y pocos dias con perdidas.

Subi a NL10 y 2 dias me duro el gusto ya que me bajaron a palos y de nuevo tuve que bajar a NL4.

Y asi empieza esto, hoy he jugado una pequeña sesion de casi 1k hands por que mi internet esta demasiado mal y me desconecta a cada rato, aunado al delay en las mesas empeze a sentir un poco de tilt y preferi dejarlo por la paz.

Hoy tuve 2 manos interesantes, creo que nada que decir.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
OnGame
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($1.28)
CO ($9)
BTN ($2.11)
Dalawliet (SB) ($3.90)
BB ($1.35)

Pre-Flop: ($0.06, 5 players) Dalawliet is SB 7:spade: A:spade:
UTG calls $0.04, CO calls $0.04, 1 fold, Dalawliet calls $0.02, BB checks

Flop: K:spade: K:diamond: 10:spade: ($0.16, 4 players)
Dalawliet checks, BB checks, UTG checks, CO checks

Turn: 9:spade: ($0.16, 4 players)
Dalawliet bets $0.12, 1 fold, UTG calls $0.12, 1 fold

River: 8:diamond: ($0.40, 2 players)
Dalawliet bets $0.40, UTG goes all-in $1.12, Dalawliet calls $0.72

Final Pot: $2.64
UTG shows FULL_HOUSE KING, NINE
K:heart: 9:club:

UTG wins $2.47 (net +$1.19)

BB lost $0.04
CO lost $0.04
Dalawliet lost $1.28

Jamas lo puse en un Full, pero se todos modos no creo poderme tirar de un flush vs un fishesito de esos.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
OnGame
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
Dalawliet (UTG) ($7.45)
UTG+1 ($0.88)
CO ($5.92)
BTN ($4.56)
SB ($3.92)
BB ($3.72)

Pre-Flop: ($0.06, 6 players) Dalawliet is UTG 8:diamond: 8:spade:
Dalawliet raises to $0.10, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.08, BB calls $0.06

Flop: 3:diamond: 8:club: 7:club: ($0.50, 5 players)
SB checks, BB bets $0.38, Dalawliet goes all-in $7.35, UTG+1 goes all-in $0.78, 1 fold, SB folds, BB goes all-in $3.24

Turn: 6:heart: ($12.25, 3 players, 3 all-in)

River: 4:diamond: ($12.25, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $12.25
UTG+1 shows PAIR THREE
3:spade: K:spade:
BB shows TWO_PAIR SIX, FOUR
4:club: 6:club:
Dalawliet shows THREE_OF_A_KIND EIGHT
8:diamond: 8:spade:

Dalawliet wins $13.65 (net +$6.20)

UTG+1 lost $0.88
BTN lost $0.10
SB lost $0.10
BB lost $3.72

Esta ultima, hice el raise AI en el flop x 2 motivos, 1ro por que acababa de stackear al rival regular que estaba donkeando en este flop y el 2do, motivo fue por que en esta sala en particular tiene botones de raise un poco extraños sumado al delay de mi mesa y el miedo a que se me foldeara.

Mientras tanto espero juntar a finales de este mes con un buen positivo y retirar un poco del bank, aunque tenga que jugar un poco mas NL4 por que es enserio NECESITO UNA RAM NUEVA!, ya que mi 1gb no me sirve para jugar en este soft y tambien para poder comprar junto con alguien una licencia del Holdem Manager ya que por lo que lei la licencia se puede usar en 2 computadoras.

Y bueno, como recompenza por leer este post les ire dejando solo buena musica, me encanta el rock y no se diga mas una pieza clave del maestro Chuck Berry.