Intentandolo De Nuevo

• serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      Hace unos meses me dieron mi capital inicial y empeze a estudiar (segun yo) despues de un tiempo me fastidie y me meti a mesas mas altas sin seguir la primer regla: gestion de bankroll y de ahi vinieron mis problemas.. jugue manos estupidas blablabla... volvi al estudio y le estoy poniendo demasiada disciplina, estoy levantando de nuevo mi bank y quiero ponerme unas metas en el poker para lo que queda de el año...

QUE METAS ME RECOMENDARIAN ?
  • 6 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Que jugas? Cash o SnGs?

Estudia la estrategia de tu juego y ponete como metas un numero determinado de manos o juegos / dia o mes. No te pongas metas monetarias como tantos $/ hora o dia que es ilogico.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Eso.

Metas de número de manos, y un mínimo de videos u horas de estudio diarios.

Cuando tu meta es jugar 3000 manos diarias, y estudiar una hora, más algún video de 45 minutos al día, en lugar de que tu meta sea ganar $2000 por mes, entonces vas a poder ser bueno en esto.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      según el libro que estpoy leyendo, no es bueno fijarse metas monetarias, tu meta debe ser jugar bien sin importar si perdiste a corto plazo, las metas en el poker son a largo plazo o estás perdido. SALuDOS
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Juego FR cash y empezare de nuevo desde la .1/.1 y estudio la BSS. Tomare en cuenta lo de estudiar una o dos horas mas un video y la meta de manos, anteriormente me puse metas monetarias y pues ni para que digo el resultado hahaha. Tal vez consideren tonta la pregunta pero pues quiero estar bien informado... El elephant me ayudara mucho ? O no es muy necesario ?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola serna89

Re-bienvenido :D nos alegra que vuelvas a intentarlo en este fascinante mundo del poker

Como bien dicen aquí los compañeros Pokerestrategas fijate metas de manos y no olvides la gestión de bankroll y leer los artículos así como también videos.

Con respecto a la pregunta del Elephant, si bien no creo que sea fundamental hasta NL25, creo que si lo empiezas a manejar desde limites mas bajos, ya te da una ventaja, todo depende también de la cantidad de mesas que juegas, si es una o dos puedes tener bien estudiado a cada villano sin necesidad de programas, pero como dije mas arriba, siempre va a ser una ventaja usar programas estadísticos a no usarlos.

Saludos ;)

neocai85
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Gracias a todos