FR (0.25/0.50) QQ OOP . turn fold o push?

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola..
      bueno el villano era un 12/9 con fold a 3bet de 70.
      bueno mi 3bet es standar con QQ oop. y en flop cbet standar.. pero en el turn se completa el color lo cual no me preocupa mucho que diigamos al menos que llevase algo como AK de treboles.. lo que me preocupa es el 10..
      si lleva dices.. pues ligo set.. si tenia KK o AA estabamos muertos.. a lo unico que le gano haciendo push en el turn era a JJ.. pero el villano es algo tight y no estaba seguro de pushear turn o foldear.. decidi foldear. ustedes que opinan?
      saludoss

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $35.83
      CO:
      $25.00
      BU:
      $27.11
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $8.75
      UTG2:
      $9.64
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.35

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      2 folds, MP2 raises to $0.85, 3 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP2 calls $1.65.

Flop: ($5.25) 7, 4, 2 (2 players)
      Hero bets $3.50, MP2 calls $3.50.

Turn: ($12.25) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.20, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.25.
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      c/c turn, no creo que esté rival no raisea AQcc o AKcc en el flop, así que con c/c turn sacamos valor de sus floats, JJ y en el river es un c/f pero el también puede dejar bluffs o darse cbeh con JJ en el river y pienso que si lo betea vamos x detras siempre.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Cyanks
      c/c turn, no creo que esté rival no raisea AQcc o AKcc en el flop, así que con c/c turn sacamos valor de sus floats, JJ y en el river es un c/f pero el también puede dejar bluffs o darse cbeh con JJ en el river y pienso que si lo betea vamos x detras siempre.
      +1 ;)

tambien se puede pensar en bet fold aunque matematicamente este mal en 3betpot...xq? sencillamente xq JJ es la unica mano que ganamos y pocas veces la jugara asi y un bluff en 3betpot con esta secuencia en microlimites pocas veces se ve.
      saludos

pd: de todas forma tambien concidero lo mejor c/c turn c/f river.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de guillermo81
      original de Cyanks
      +1 ;)

tambien se puede pensar en bet fold aunque matematicamente este mal en 3betpot...xq? sencillamente xq JJ es la unica mano que ganamos y pocas veces la jugara asi y un bluff en 3betpot con esta secuencia en microlimites pocas veces se ve.
      saludos

pd: de todas forma tambien concidero lo mejor c/c turn c/f river.
      Y si tuviera un W$WSF bajito estilo 35-39% o un bet IP vs missed cbet bajo jugarian igual??osea suponiendo que tenemos una cant de manos aceptables..de manera std me gusta la linea que comentan..
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Seria raro que si lleva esos stats juegue call con una mano fuerte en el flop.
      pero bueno en ese caso la linea sigue siendo igual IMO. C/C turn y con mucha mas razon C/F river.
      saludos