capital inicial denegado!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      Esto es solo un comentario del porque son tantos a los q no ligan el capital inicial, yo lo recibi sin problemas, okokok no pasaron la verificacion de identidad, es tan dificil escanear tu pasaporte o dni y alguna factura con tu nombre, o es q rebotan porque en el dni y la factura no se correlacionaban algunos datos como la direccion, muchos tenemos documentos que no necesariamente tienen la direccion actual, o es que la factura es muy antigua (creo q piden como minimo 3 meses) y la factura tiene 3 meses y 1 dia de antiguedad.. DENEGADO.. ya hasta da colera leer tdoos los dias posts de gente q llora y parece que les hubieran robado, ese tipo de posts deberian ir dirigidos a la administracion por medio de los tickects, y porfavor Sara, Jon u otros podrian explicarme especificamente porq se les deniega la capital inicial?????

P.D. yo referi un amigo y el muy tonto (caray aca regalan 50 pavos habra q aporvecharlos) comenzo a crear varias cuentas, lo mandaron al tacho por imb...l, y nunca le dieron nada.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola molinero001,

Ciertamente esto sucede en ocasiones puntuales con algunos nuevos miembros, a verdad solo el departamento encargado de examinar cada solicita sabrá porque le niegan el capital inicial a algunos y a otros no.

Por es que siempre recomendamos contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, desde el foro no podemos hacer nada mas.

De pronto durante el proceso hacen algo mal, colocan un dato incorrecto, de pronto ya se ha creado una cuenta desde la misma PC, etc. Solo son especulaciones, lo cierto es que somos muchos los que recibimos el capital inicial y en mas de una oportunidad, estos son solo casos puntuales.

Saludos,
      Nielzen.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola bnielzen, me parece q demoraste en cerrar el post q inicio ollapresion, ese tipo de spots son basura y le hace daño a la comunidad, jajajja no solo no le dieron el capital sino que el solo se discrimina, mi opinion es q no puedes dejar q se arme un circo basta con dos respuestas y cerrado..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Seguimos algunas pautas para cerrar un hilo, unas veces son correctas otras veces no tanto.

En ocasiones cerrar un hilo sin permitir la opinión de los compañeros es contraproducente, algunas opiniones son validas, otras no tanto :facepalm:

Saludos,
      Nielzen.
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      original de molinero001
      hola bnielzen, me parece q demoraste en cerrar el post q inicio ollapresion, ese tipo de spots son basura y le hace daño a la comunidad, jajajja no solo no le dieron el capital sino que el solo se discrimina, mi opinion es q no puedes dejar q se arme un circo basta con dos respuestas y cerrado..
      En mi tierra esto es meterse en camisas de once varas.
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      es cierto hay muchoss posts de gente que no le dieron el capital, por cierto, ahora SIEMPRE piden documentos y esas cosas, ??porque yo lo recibi y no me pidieron nada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      @CondeZero. Yo respeto el punto de vista de molinero001, sin embargo el cierre del hilo lo creí oportuno en este momento, y no antes.

@gbondonno. Estas solicitudes de documentos siguen siendo al azar, no a todos se les pide.

Saludos,
      Nielzen.
    • cart1807
      cart1807
      Básico
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 6
      Hola... a mi también me lo negaron ... pero ni siquiera llamaron... no tuve oportunidad de enviar nada... así que no confirmaron nada.. pero aprovecharé la información que dan para jugar, que más queda....
      aprenderé a jugar y ya... a jugar con dinero falso, aquí en mi país es un rollo conseguir $... y no poseo tarjeta de crédito... tuviste suerte.. chao
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola tio (bnielzen), te lodije, el hilo de q abrio olgada se debio cerrar permanentemente, para mi rainmy tuvo debilidad y lo abrio de nuevo, hay gente ignorante q se cuelga de la libertad de expresion sin saber lo q conlleva
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale amigo, tendremos en cuenta tu punto de vista. Siempre es bueno ver las cosas de diferentes ángulos ;)

Saludos,
      Nielzen.