50 free consejos

• obsidianzx
      obsidianzx
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 4
      miren estan transfiriendome mis 50 dlls gratis pero la verdad les pido consejos a los conocedores del poker

a parte de no jugar fuera de mi bankroll que otros consejos

me conviene jugar en mesas de cash o torneos o esas cosas?

creo que lo conveniente es que empieze en las apuesta micro asi que si pueden darme consejos aparte de como jugar en este tipo de apuestas se los agradeceria
  • 8 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Para empezar, ABC poker en cash tables, $0.01/$0.02, y estudia 3 horas por cada 1 que juegues.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola obsidianzx,

Bienvenido a nuestra comunidad comunidad de PokerStrategy.com!!!

Yo te recomendaría estudiar la modalidad que mejor se adapte a tus gustos, la estudies, la repases, veas videos, publiques manos ejemplares, etc.

Dedicate a solo una modalidad por vez, no estudies varias a la vez porque te creara confusión.

Saludos,
      Nielzen.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      juega a la ruleta el numero 7 siempre ganaras y seras rico en menos de una semana
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      original de asdsafasd
      juega a la ruleta el numero 7 siempre ganaras y seras rico en menos de una semana
      es mejor parecer tonto que postear y demostrarlo
      no creo yo que obsidianzx escribiera este post para trollear como has hecho tu.

obsidianzx big grihaz caso a lo que te pone bnielzen y te aconsejaria mirarte las estrategias basicas de todas las modalidades y que las pruebes un poco en free money cada una para ver cual se adaptas mas a tu estilo y una vez que encuentres lo que mas o menos mas te guste, la estudies a tope
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      jaja no es por trolear pero viendo que hay un huevo de problemas en recibir el capital y por todas las reclamaciones es mejor que no se piense que los 50 son suyos hasta que los vea en su cuenta
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de asdsafasd
      jaja no es por trolear pero viendo que hay un huevo de problemas en recibir el capital y por todas las reclamaciones es mejor que no se piense que los 50 son suyos hasta que los vea en su cuenta
      Igual tu comentario fue medio forro..
      En cuanto recomendaciones nadie te puede recomendar que jugar..es lo que a vos te guste y lo que te sientas a gusto jugando..hay material para practicamente todo..obvio que para algunas cosas hay mas que para otras..yo lo que te recomendaria es usar mucho el foro de evaluacion de manos de lo que elijas jugar, se aprende muchisimo, ya sea posteando o leyendo manos de otros..y trata de estudiar un rato todos los dias..saludos!!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      ya bueno era de coña pero si les molesta les pido una disculpa, no problem ;)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      eso depende mucho de lo que te guste y tal...mucha gente ve poker en tv y cree que es asi de facil jugar 58suited, te recomiendo que empieces con ss o ms, aca hay bastante info y tal