Rush Poker

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como de costumbre en mí, vivo en los mundos de yupi y ni me había enterado de que iban las mesas de Rush de FullTilt, hoy viendo unos videos de la estrategia BSS de Dante, me he quedado flipado con esta modalidad de juego, y me dispongo a jugar una sesion esta tarde de viernes en Nl10, ya os contare mis primeras sensaciones/experiencias.

Un saludo
  • 2 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      suerte en ello y preparate para un dow :coolface: jajaja
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Despues de jugar los Rush, podriamos decir que he jugado de forma standar pero la varianza y los fishes me han pegado un buen ''palazo'', -150bb abajo, despues he cerrado las dos mesas y he abierto cuatro de Nl10 en Fulltilt, cual ha sido mi sorpresa?la cantidad de fishes que hay en esta sala en estos niveles, no sé si habrá sido casualidad, pero habia jugadores muchísimo más explotables que por ejemplo en partypoker que es la sala donde actualmente estoy jugando, ya os digo no sé si será una coincidencia, pero en cada una de las 6 mesas que tenía abierta en fulltilt habia 2 o 3 fishes dispuestos a regalarnos su caja.

Al final la historia ha terminado como a mi me gusta, crecieron felices y comieron perdices, en definitiva he recuperado las -150bb y me he llevado una cajita para casa,

Un abrazo