¿Seria seguro depostiar en FTP ahora?

• raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Hola amigos pokerstrategas, bueno pues quisiera depotiar en FTP pero no las tengo del todo conmigo debido al rumor que hay de que tardan muxo en hacer los cashou, ¿Que me recomiendan pokerstars sin trackear o FTP con cuenta trackeada?
  • 5 respuestas
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      xD , si metes dinero en full tilt, no creo que te haga falta hacer cashout, lo perderas todo, jaja, animo. Hoy por hoy no se puede retirar nada, al menos por moneybookers.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola raisekk,

Antes de depositar debes conocer la realidad de Full Tilt Poker de manera objetiva.

Se puede retirar por Neteller pero demora unos 20 días.
      Se puede retirar por transferencia local y demora 10 días.
      Se puede retirar por visa.
      NO se puede retirar por MB.

Miles de jugadores juegan diariamente en FTP. Actualmente es la segunda mayor sala por tráfico.

Es cierto que está sufriendo problemas después del viernes famoso.

Ahora la decisión es tuya.

Un saludo,
      Aresito.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      yo tambien estoy inquieto con el tema de full tilt, y después de pensarlo mucho, en cuanto acabe los examenes me voy para pokerstars aunque no la tenga trakeada con pokerstrategy, por lo menos durante un tiempo.
    • florprantera
      florprantera
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 35
      ante la falta de seriedad en los retiros a mi humilde entender , es inutil jugar en esa sala habiendo posibilidades serias como pokerstars.De mi parte x mas que ofrezcan los mejores bono no pienso volver debido a que pretendo cobrar de la misma forma en que deposito.Es mas ni pierdo tiempo en jugar un tgorneo aunque me regalen la entrada de un torneo,por que entiendo q es injusto pasar la incertidumbre haber si te pagan o no.A mi me pagaron despues de 17 días de pedir el retiro.UNA VERGUENZA!!!!!!!
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Si, lo mas inteligente seria irse a pokerstars o a otra liberar un bono y si despues todo vuelve a la normalidad volver a FTP!! Que daran bonos jugosos para que vuelvan los usuarios.