no me jodan

• polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      todos los putos dias la misma mierda
      no creo que se pueda jugar rentablemente.
      a la larga voy a ganar.??? como carajo, si todos todos todos los putos dias es lo mismo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,7
      BB:
      $10,26
      UTG1:
      $11
      UTG2:
      $21,47
      Hero:
      $11,16
      MP2:
      $7,7
      MP3:
      $10,2
      CO:
      $9,86
      BU:
      $11,71

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:heart: , J:heart: , T:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,74, UTG1 calls $0,74.

Turn: ($2,63) 7:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,9, UTG1 raises to $3,80, Hero raises to $9,92 (All-In), UTG1 calls $5,96 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($22,15) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $22,15

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows full, Ases sobre Sietes (Ad Ac)
      Hero shows (Ks Qs)

UTG1 wins with full, Ases sobre Sietes (Ad Ac)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,7
      BB:
      $2,5
      UTG1:
      $10,1
      Hero:
      $21,03
      MP1:
      $10,26
      MP2:
      $25,27
      MP3:
      $21,23
      CO:
      $24,22
      BU:
      $11,96

Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 8:heart: , 8:club:
      UTG1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 7 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:heart: , 8:spade: , 7:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,57, UTG1 raises to $2,86, Hero raises to $20,53 (All-In), UTG1 calls $6,74 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($20,35) 6:spade:
      River: ($20,35) 7:club: (2 players)

Final Pot: $20,35

UTG1 shows poker, Sietes (7s 7d)
      Hero shows (8h 8c)

UTG1 wins with poker, Sietes (7s 7d)
  • 21 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Vaya tela, y las dos manos con dos sietes en las mesas! Pero bueno, esto es poker, nadie dijo que seria facil!
      No eres el unico al que le pasan estas cosas y lo sabes. De todos modos, el hecho de que el villano te raisee en ambas manos depues de tu c/bet deberia de haberte dado una mejor idea de su rango, habiendote dado la posibilidad de foldear las manos. Has tenido mala suerte, lo admito, pero tambien podias haber estado un poco mas fino en la lectura de las manos, eso tambien hay que decirlo.
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      no desesperes, las cosas en este mundo son asi. Si tu juego es fuerte a la larga acabaras ganando.
      Yo ultimamente en mis sesiones no hago mas que comerme badbeats, y luego estar luchando toda la sesion para estar even o perder poco. Hay que intentar luego aprovechar las jugadas a favor
      Animo y a seguir pelando!
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de Troy480
      Vaya tela, y las dos manos con dos sietes en las mesas! Pero bueno, esto es poker, nadie dijo que seria facil!
      No eres el unico al que le pasan estas cosas y lo sabes. De todos modos, el hecho de que el villano te raisee en ambas manos depues de tu c/bet deberia de haberte dado una mejor idea de su rango, habiendote dado la posibilidad de foldear las manos. Has tenido mala suerte, lo admito, pero tambien podias haber estado un poco mas fino en la lectura de las manos, eso tambien hay que decirlo.
      Troy, polakia cuando entra en all in en la primera mano tiene las nuts... no sé tú como pretendes que se tire... el river sale después...
      Y en la segunda mano va all in en el flop, como quieres que evite el poker en el river??
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de SobeK23
      original de Troy480
      Troy, polakia cuando entra en all in en la primera mano tiene las nuts... no sé tú como pretendes que se tire... el river sale después...
      Y en la segunda mano va all in en el flop, como quieres que evite el poker en el river??
      Estoy de acuerdo, pero de ahi a que le esten 'jodiendo' va un mundo. Que ha tenido mala suerte? Pues si. Que habia posibilidad de que perdiera las manos como las ha perdido? Pues tambien. Pero esto no significa que haya una mano negra en su contra. Es parte del juego y lo sabemos todos.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Si si, estoy de acuerdo en que tampoco es para morirse, pero está claro que son dos bad beats bastante guapos xD en el segundo tenía un out el villano xD
      Y claro todos nos hemos comido bad beats asi, simplemente que no se desanime siga mejorando su juego día a día xD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Troy480
      WTF tenia la mejor mano en las dos ocasiones (en la primera las nuts), que pretendes que tenga lectura de lo que iba a salir en el river? :facepalm: :facepalm:
    • polakia
      polakia
      Bronce
      gracias a todos por comentar.
      no postié las manos para discutirlas sino como ejemplo. puse esas dos porque fueron las mas frescas que tenia. pero las ultimas semanas tengo montones con mas de 90% a favor
      por ejemplo(por ejemplo): (MSS)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,72
      BB:
      $3,85
      Hero:
      $15,45
      UTG2:
      $10,05
      MP1:
      $10
      MP2:
      $6,21
      MP3:
      $5,16
      CO:
      $4,31
      BU:
      $10

Preflop: Hero is UTG1 with 9:diamond: , 9:club:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO calls $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 9:heart: , 5:spade: , 4:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,5, CO folds, BB raises to $1,30, Hero calls $0,80.

Turn: ($3,85) 6:club: (2 players)
      BB raises $2,15 (All-In), Hero calls $2,15.

River: ($8,15) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $8,15

Hero shows (9d 9c)
      BB shows trío, Reinas (Qh Qs)

BB wins with trío, Reinas (Qh Qs)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,08
      BB:
      $1,53
      UTG1:
      $4,5
      UTG2:
      $4,65
      MP1:
      $3,85
      MP2:
      $10
      MP3:
      $8,05
      Hero:
      $3,57
      BU:
      $3,85

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 2 folds, MP3 calls $0,30, Hero raises to $1,10, BU folds, SB calls $1,05, BB folds, UTG2 calls $0,80, MP3 calls $0,80.

Flop: ($4,50) K:heart: , J:spade: , 8:club: (4 players)
      SB bets $0,1, UTG2 raises to $3,55 (All-In), MP3 folds, Hero calls $2,47 (All-In), SB calls $3,45.

Turn: ($14,07) A:spade:
      River: ($14,07) A:club: (3 players)

Final Pot: $14,07

UTG2 shows full, Ases sobre Reyes (Ah Ks)
      Hero shows (Jh Jc)
      SB shows (Jd Th)

UTG2 wins with full, Ases sobre Reyes (Ah Ks)
    • polakia
      polakia
      Bronce
      siempre termino jugando para recuperar lo que pierdo en manos como estas.
      no puedo mas.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola polakia,

Te recomiendo tomar las cosas con calma, todos, digo TODOS, absolutamente todos los que estamos en este foro hemos tenido malas rachas, días de tilt, malas jugadas etc.

En la sección de diarios puedes ver rachas de semanas y meses, donde pierden de manera sistemática, y luego se recuperan.

Es una parte muy dura del juego, y hay que superarla. Te recomiendo jugar un poco menos, y dedicar el tiempo sobrante a leer o ver unos vídeos aquí en PokerStrategy.com.

Un saludo,
      Aresito.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      El "A la larga" no existe, son los padres
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Troy480
      De todos modos, el hecho de que el villano te raisee en ambas manos depues de tu c/bet deberia de haberte dado una mejor idea de su rango, habiendote dado la posibilidad de foldear las manos. Has tenido mala suerte, lo admito, pero tambien podias haber estado un poco mas fino en la lectura de las manos, eso tambien hay que decirlo.
      Es uno de los comentarios más sick que he visto nunca sobre una mano de poker, en particular aplicado a la primera donde Hero termina all-in con las nuts... ¿Estás recomendándole que foldee las nuts porque el rango de reraise del villano pueda ser mejor que las nuts? ¿Y en la segunda porque pueda ser mejor que las 2ª nut? :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm:
    • joce21
      joce21
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 64

Con lo que te sucedio, me acorde de esta película, jajajaja. La segunda mano no es tan horrible :coolface: .
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de calio07
      original de Troy480
      De todos modos, el hecho de que el villano te raisee en ambas manos depues de tu c/bet deberia de haberte dado una mejor idea de su rango, habiendote dado la posibilidad de foldear las manos. Has tenido mala suerte, lo admito, pero tambien podias haber estado un poco mas fino en la lectura de las manos, eso tambien hay que decirlo.
      Es uno de los comentarios más sick que he visto nunca sobre una mano de poker, en particular aplicado a la primera donde Hero termina all-in con las nuts... ¿Estás recomendándole que foldee las nuts porque el rango de reraise del villano pueda ser mejor que las nuts? ¿Y en la segunda porque pueda ser mejor que las 2ª nut? :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm:
      si

:coolface:

en un comentario serio, shit happens. y todos los dias perdes con set contra poker que se forma en el river? xD
      de todas formas, si desconfias de la sala, mudate a otra. yo experimente eso de creer que esta rigged, y no te permite jugar tu A game para nada.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de Troy480
      +1 , las dos primeras manos son un facil fold en el river.
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      Totalmente de acuerdo contigo. Para mi, es imposible prosperar en esa basura de sala, además que es super irreal. A mi hoy, me han levantado JQ vs QQ, etc... el caso es como no me pasa cada X, si no lo mas habitual... O también, salen fulls como churros, o color contra poker... na! como si fuese lo mas normal del mundo en las mesas!!!

PATRAÑA DE SALA DONDE ES IMPOSIBLE PROSPERAR
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de juanap00
      Totalmente de acuerdo contigo. Para mi, es imposible prosperar en esa basura de sala, además que es super irreal. A mi hoy, me han levantado JQ vs QQ, etc... el caso es como no me pasa cada X, si no lo mas habitual... O también, salen fulls como churros, o color contra poker... na! como si fuese lo mas normal del mundo en las mesas!!!

Claro..y todos los regulares ganadores de esa sala de esta comunidad ganadores estan tocados por una varita magica :facepalm:
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      original de pirincho22
      original de juanap00

Claro..y todos los regulares ganadores de esa sala de esta comunidad ganadores estan tocados por una varita magica :facepalm:
      No hace falta ser muy inteligente para ver que no se trata de eso. Yo por ejemplo, era el típico jugador que en cambio ingresar X de golpe, ingresaba mas bien cantidades pequeñas y muy a menudo, por tanto, era mejor para la rentabilidad de FTP puesto que no paraba...

De todas formas, las cosas que me han pasado en esta sala en la vida las he visto. El problema es que no se puede demostrar, siempre se alegará a la probabilidad, por lo que toca joderse...

Y si, nose si habrán jugadores tocados por una varita como dices, pero desde luego y como he dicho antes, jugadas improbables que salen como al que le sale un par... Si a ti eso no te pasa pues nose... mejor para ti, que quieres que te diga. Pero que me revienten un full de ases con un poker de 8 dos veces seguidas, pues no es muy normal. Y podría decir mil jugadas mas...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de juanap00
      original de pirincho22
      original de juanap00

No hace falta ser muy inteligente para ver que no se trata de eso. Yo por ejemplo, era el típico jugador que en cambio ingresar X de golpe, ingresaba mas bien cantidades pequeñas y muy a menudo, por tanto, era mejor para la rentabilidad de FTP puesto que no paraba...

De todas formas, las cosas que me han pasado en esta sala en la vida las he visto. El problema es que no se puede demostrar, siempre se alegará a la probabilidad, por lo que toca joderse...

Y si, nose si habrán jugadores tocados por una varita como dices, pero desde luego y como he dicho antes, jugadas improbables que salen como al que le sale un par... Si a ti eso no te pasa pues nose... mejor para ti, que quieres que te diga. Pero que me revienten un full de ases con un poker de 8 dos veces seguidas, pues no es muy normal. Y podría decir mil jugadas mas...
      Jajaja..si qres jugar poker tenes que aceptar la varianza..es asi..y si me han reventado montones de manos, pero no por eso voy a decir que imposible ganar..sino no exitirian los reg ganadores, y el mas claro ejemplo es alejgamble que juega en FTP, que es un crusher de NL200-400, ademas vos mismo lo decis, es improbable, no imposible..igual ya estamos desvirtuando el post..cortemosla mejor..

EDIT: en cuanto a lo que dices de las cantidades pequeñas yo juego con los 50usd que me dieron ak desde el principio..asi que no es excusa lo de los montos pequeños, hay que centrarse en aprender, nada mas, hay que tratar de mejorar un poco cada dia..
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      original de pirincho22
      original de juanap00
      original de pirincho22
      original de juanap00

Jajaja..si qres jugar poker tenes que aceptar la varianza..es asi..y si me han reventado montones de manos, pero no por eso voy a decir que imposible ganar..sino no exitirian los reg ganadores, y el mas claro ejemplo es alejgamble que juega en FTP, que es un crusher de NL200-400, ademas vos mismo lo decis, es improbable, no imposible..igual ya estamos desvirtuando el post..cortemosla mejor..

EDIT: en cuanto a lo que dices de las cantidades pequeñas yo juego con los 50usd que me dieron ak desde el principio..asi que no es excusa lo de los montos pequeños, hay que centrarse en aprender, nada mas, hay que tratar de mejorar un poco cada dia..
      Pero es que llevo meses esperando que cambie la varianza, y ya te digo, las cosas que me han pasado pues dan que pensar... No se si será que en los niveles bajos hay demasiado fish que va con todo... Si te pasas por el foro de badbeats hay un tema abierto por mi donde puse en su día alguna de mis maravillosas jugadas, algunas mas probables que otras desde luego.
    • 1
    • 2