Promoción "La conquista del mundo" de PartyPoker

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      El objetivo de esta promoción es dominar el mundo y conseguir grandes recompensas: plazas en freerolls, premios en efectivo y un primer premio de $100.000, toda una fortuna.

Comienzo de la promoción: 00:00 ET (04:00 GMT) del 8 de julio
      Fin de la promoción: 23:59 ET del 31 agosto (03:59 GMT del 1 de septiembre) o cuando se hayan repartido todas las ciudades.

Cómo lograr la dominación mundial

Basta con que ganes diez PartyPoints y recibirás aleatoriamente una de las 72 ciudades disponibles. Para animarte a jugar, la primera ciudad solo te costará cinco PartyPoints.

Muchas de las ciudades tienen premios en efectivo y plazas para freerolls, y si logras conquistar todo un país o un continente, lograrás un premio mucho mayor. Consigue dominar el mundo obteniendo las 72 ciudades y premiaremos tu logro con un premio adicional de $100.000.

Recuerda: mediante esta promoción puedes conseguir hasta 100 ciudades al día. Descubre las que has conseguido iniciando sesión en tu cuenta en Party. A continuación podrás ver la lista de ciudades y premios.

La conquista del mundo de PartyPoker - Países:

La conquista del mundo de PartyPoker - Premios
  • 132 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Pero..a cuanto rake equivale un partypoint??Me pueden dar dos o mas veces la misma ciudad??es como als figuritas xD ??
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de pirincho22
      Pero..a cuanto rake equivale un partypoint??Me pueden dar dos o mas veces la misma ciudad??es como als figuritas xD ??
      Hola pirincho22!

Te sugiero que leas todos los detalles en la noticia y te pongas en contacto con PartyPoker para más información (como por ejemplo la relación entre rake y PartyPoints) ;)

Saludos,
      Elisa
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      es 1 PP por $0.50 de rake y cartas repetidas te van a dar seguro si no jugás 72 sits de $50 y te ganas 100K, negoción jaja
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Elisaaaaaa.....

Elisaa.. Elisaaa....

:coolface: :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      @elisa: Gracias :) ..ya lo mire..
      @senseipk: Si, por eso..jajajaja..me imagine y despues lo lei..es totalmente aleatorio y te pueden dar cualquier cartas muchas veces..supongo que es cosa de rakear mucho y tener suerte ..jajajaja..
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de EmiGesell
      Elisaaaaaa.....

Elisaa.. Elisaaa....

:coolface: :coolface:
      Jajajajaj recien miras?

:coolface:
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      alguien sabe que hay que hacer para comprar una ciudad??
      ya tengo 5 party points y dicen que la primera ciudad vale 5.

Donde se encuentra la opcion?

Gracias.!!!

salu2
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      original de Syvanen13
      alguien sabe que hay que hacer para comprar una ciudad??
      ya tengo 5 party points y dicen que la primera ciudad vale 5.

Donde se encuentra la opcion?

Gracias.!!!

salu2
      Tienes que hacer 5 party points a partir de hoy al menos. Luego te vas al apartado de promociones, escoges conquista del mundo y ahí podrás ver tu ciudades conquistadas.

Saludos
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      ok, gracias.

creia que valian los que ya tenia.

suerte!!!!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola!

me gustaria saber cuanto me costaria conseguir 10 party points jugando 6,9 mesas en NL5.

Gracias!!
    • chacal0x
      chacal0x
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 89
      Pues o dan muchisimas veces la misma ciudad o deberia ser superfacil conseguir los 100.000, ya que 72 ciudades en dos meses que dura la promocion a 10 puntos la ciudad no es gran cosa.

Un regular de NL50 que juegue 4-5 horas al dia multitableando puede desbloquear 20 ciudades facilmente.

20 ciudades por 52 dias que dura la promocion son 1040 ciudades. Haced los calculos ya para regulares de niveles mas altos y deberia de dar muchas oportunidades aunque sea para un continente y llevarte 5000$.

No se. Me da que cada vez que te repartan una carta de ciudad debe haber un 80% de probabilidad a que te toque un rango de 10 ciudades que se repiten siempre, el 20% restante seran las demas, sino seria demasiado facil.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de chacal0x
      Pues o dan muchisimas veces la misma ciudad o deberia ser superfacil conseguir los 100.000, ya que 72 ciudades en dos meses que dura la promocion a 10 puntos la ciudad no es gran cosa.

Un regular de NL50 que juegue 4-5 horas al dia multitableando puede desbloquear 20 ciudades facilmente.

20 ciudades por 52 dias que dura la promocion son 1040 ciudades. Haced los calculos ya para regulares de niveles mas altos y deberia de dar muchas oportunidades aunque sea para un continente y llevarte 5000$.

No se. Me da que cada vez que te repartan una carta de ciudad debe haber un 80% de probabilidad a que te toque un rango de 10 ciudades que se repiten siempre, el 20% restante seran las demas, sino seria demasiado facil.
      Concuerdo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Q significa "cuando se hayan repartido todas las ciudades"?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yomatiyo
      Si ya las tenes todas ya esta..eso significa...no podes seguir participando y juntando si las lograste juntar todas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de pirincho22
      original de yomatiyo
      Si ya las tenes todas ya esta..eso significa...no podes seguir participando y juntando si las lograste juntar todas
      no creo q mucha gente gane los 100k..

Pero de todas formas dice "se hayan repartido", no "se te hayan repartido"

jaja para mi q tiene trampa y hay, por ej, 2k de cada ciudad, y cuando se terminan se terminan (evidentemente para poder negar q alguien conquiste todo el mundo).
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de pirincho22
      original de yomatiyo
      no creo q mucha gente gane los 100k..

Pero de todas formas dice "se hayan repartido", no "se te hayan repartido"

jaja para mi q tiene trampa y hay, por ej, 2k de cada ciudad, y cuando se terminan se terminan (evidentemente para poder negar q alguien conquiste todo el mundo).
      Entra a party..yo en su momento entre cuando no estaba en quiebra para ver si lo hacia :p..y ahi estan todas las condiciones..pero en las condiciones no menciona lo que vos decis..si menciona que la ciudades se te pueden repetir muchas veces..igual obvio..los 100k hay que generar una guasada de rake y asi y todo lo van a dar 1 o 2 veces creo yo...yo habia hecho la cuenta y conquistando 100 ciudades por dia todos los dias generas creo que algo de 20k o asi de rake..asi que evidentemente, lo van a dar poco..jajaja..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Ahi acabo de ver q hay limite de ciudades...

btw OMFG q horrible soft q tiene esta sala, no se como mierda poner el HM pa q no me tape las apuestas...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yomatiyo

btw OMFG q horrible soft q tiene esta sala, no se como mierda poner el HM pa q no me tape las apuestas...
      Si??yo no lo habia leido..distraccion mia seguro :P ..jajajaja..a mi me pasa eso en stars :P ..jajajaja..eso pasa por tener monitor chiquito :f_cry:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de pirincho22
      original de yomatiyo

Si??yo no lo habia leido..distraccion mia seguro :P ..jajajaja..a mi me pasa eso en stars :P ..jajajaja..eso pasa por tener monitor chiquito :f_cry:
      tenes razon, voy a agrandar las mesas =P