Ventajas y desventajas de jugar o no los S&G turbos

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!!
      Me estaba preguntando cuales son las diferencias en cuanto a ventajas y desventajas que hay entre las diferentes modalidades de velocidades en los S&G.
      ¿Que tipo de jugador sacará mas ventajas jugando un turbo o al contrario?
      Quiero dejar un poquito el cash y da unas semanas a los S&G.
      Gracias!!!
  • 7 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola eso depende de gustos ay gente k se le dan mejor los turbo y otros k no , la gran diferencia k veo yo eske los turbo al ser mas rapidos puedes jugar mas sit go en el mismo tiempo, k los normales , pero tendras k pagar un precio al poder jugar mas y eso precio es la dichosa varianza tienen estos los turbo mucho mas k los normales . depende del jugador k sea se sentira mas a gusto en unos k otros , yo solo juego turbo , pero ay muchisima gente k juega los normales.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CezuSan

Concuerdo con ratastars, los turbos puedes jugar mas, tambien tiene la ventaja de que cobran menos rake, pero como suben mas rapido las ciegas hay mas varianza en el juego, si jugabas cash, yo te recomendaria primero que juegues sits normales a ver como te va y ya luego pasar a los turbos.

Movere el post a la seccion de Discusion en el area de sits, para que algun evaluador-entrenador te den su opinion:)

Saludos,
      AGPEBRU
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Tembién he de decir que los turbos son más fácil de multitablear, ya que en general sueles ser tight al principio, aunque yo sea un poco loose xD
      Y en cuanto llegas a la fase 75/150 a no ser que te hays doblado en alguna mano previamente entras en fase push or fold, y se hace más automático, si te conoces los rangos de push/fold a pesar de la varianza acabarás ganando...
      Y para un jugador de cash como tú no sé que tal verás hacer push con any two en sb cuando vas tú o el bb jodido de fichas xD Al principio es dificil con algunas manos... Pero todo esto te rentará a la larga, cuanto mas volumen metas... Yo ahora me estoy especializando en estos sits, y a ver si dan su fruto. xD
      Pero a ti te recomiendo sin dudarlo, que juegues los normales para acostumbrarte y empezar... un saludo.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      con respecto a los sit&go turbo a mi punto de vista coincido con respecto al tiempo, esos torneos suelen acabarse en 10 minutos o 15, pero pues tienes que tener en cuenta que en todas las manos te enfrentaras all in tras all in y lo peor del caso es que todos tiran resto con lo que sea e incluso todas tus ciegas seran robadas con la peor mano posible, jugar sit&go super turbo es como una loteria, por mas que intentes jugar bien, todos te jugaran mal y pues la diferencia en los sit & go normales es que todos piensan un poco lo que hacen, de repente te puedes topar con bad beats pero es mas sano el juego.

todo depende si quieres jugar loteria o si quieres jugar un torneo normal.

saludos

D2 :diamond:
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      COVID2 no ha preguntado al respecto de superturbos, sino de normales y TURBOS, los superturbos son otra historia muy distinta...
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      :(
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Gracias!!
      Efectivamente coincido con vuestras respuesta tras una pequeña incursión. He jugado 4 normales y un turbo y me he emtido en premio de 3 de los normales.
      La diferencia es que en los normales en ningún momento me llegaron a comer las ciegas y en el turbo tuve que jugármela con cartas mediocres ante la presion de la ciega.
      Supongo que con el tiempo te pasas a los turbos por economizar el tiempo pero es verdad que da gusto jugar un S&G relajado, haciendo tu juego y esperando el momento de sumar puntos y ver como los impacientes se van eliminando.