Activacion de Cuenta de dinero real en partypoker

• Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      Hola Buena , e echo todo lo que dise las instrucciones puse mis datos y todo y cuando llega a la parte de depositar apreto cierro , bueno estoy esperando que me carguen mis 50$ , pero mientras lso espero intente meterme en un freeroll en partupoker y cuando apreto inscribirme me sale , para jugar un torneo de dinero real deve activar su cuenta de dinero real ?( y segun yo ya la e activado , si alguien save lo que sucede porfavor ayudeme :)
  • 2 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Shepomix,

Bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo.

Sigue los pasos sin saltarse ninguno de PartyPoker para activar tu cuenta y verificarla, para cualquier problema puedes ponerte en contacto con soporte de Party Poker.

Mientras esperas a recibir tu capital inicial te recomiendo prepararte para romper party poker.

Para mejorar tu juego te voy a dar varios consejos, si los sigues paso a paso veras como mejorará tu juego en pocas semanas.

1. Cada mano que juegues y tengas dudas, pide evaluación en nuestro foro de evaluación de manos.
      2. Asiste a los entrenamientos de nuestros entrenadores desde esta página.
      3. Mira los vídeos de tu modalidad y verás como ponen en práctica la estrategia. Hazlo desde aquí.
      4. Lee los artículos de estrategia para poder ponerlos en práctica en tus sesiones, desde aquí.

Mucha suerte en las mesas !!!

Un saludo,
      Aresito.
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      lo ise paso por paso y igual