FR (Hasta NL25) FD+OC OOP vs RR CB

• lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola chicos!

Tengo dudas de como jugué esta mano, la verdad es que no me gusta como lo hice.

Las stats del villano son 14/12 con un coldcall del 8% en 182 manos y un Fold to CB 67% - Raise CB 33%.

El flop es perfecto para nosotros y hacemos la correspondiente CB fuera de posición, y el villano nos resube 3x. En su rango no solo hay pocketpairs con las que ha ligado set, también contemplo broadways y algún suit connector.

Puede estar haciendo el RR con el proyecto de color, cosa poco probable ya que lo tenemos nosotros, o con la TP, a parte de posibles sets.

Como es agresivo, decidí resubir all-in, y añadir foldequity a sus manos proyecto o TP.

Claro que con esta linea, prácticamente nos aislamos contra sets.

Con lo que, ¿creéis mejor la linea de pagar buscando el flush draw y jugar pasivo?

Porque tirarme frente a su RR me parece muy weak.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $11.61
      BB:
      $10.51
      UTG2:
      $10.39
      MP1 (Hero):
      $10.10
      MP2:
      $14.44
      MP3:
      $11.51
      CO:
      $22.27
      BU:
      $10.74

Preflop: Hero is MP1 with A, J.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K, 4, 5 (2 players)
      Hero bets $0.62, BU raises to $1.80, Hero raises to $9.70, BU calls $7.90.

Turn: ($20.35) 5 (2 players)

River: ($20.35) Q (2 players)

Final Pot: $20.35.
  • 9 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo foldeo flop.. no tenes odds para buscar el color... tenes que pagar 1.18$ para llevarte 3.37$ no llegas a 3:1, y necesitas 4.2:1 para el color.

Tampoco creo que sea lo ideal meter el push porq puede tener un set y vas 2.5 a 1 underdog.

Si estuviera la Q en el board al menos tenes casi un flip. Pero para mi es fold flop.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      poniendola en el equilator tenes equity de 50% es mucho y tienes com 2.2/1 en odss yo digo que si te da para pagar justo.

casi no me gusta el shove porque la apuesta es muy fuerte y solo creo que lleve set ahi.

un saludo
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Margarcia, es lo que yo había calculado, que ese movimiento prácticamente nos aísla contra sets por eso no me gustó mi shove, pero se puede pagar por odds implícitas, y porque al ser un jugador agresivo también va a resubir en ocasiones con TP o Draws.

Si no completa draw el turn, y no tiene set se daría check/behind, y podríamos llegar al river para completar nuestro fd.

Salu2!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      contra un set lleva un 50%... apenas si llega al 35% vs set... si solo tiene FD, las overcards no sirven contra el set...
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de chiaradiapoker
      contra un set lleva un 50%... apenas si llega al 35% vs set... si solo tiene FD, las overcards no sirven contra el set...
      contra el set no !! pero contra el rango de call open del villano si!
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      original de chiaradiapoker

Hola chiaradiapoker

La clave de la mano es que el villano hace coldcall con más manos que pp, juega así preflop con suit connectors y y broadways.

Sé que contra set no tengo equity, pero hay muchas más manos en su rango. El problema es el push, que solo veo que pagara con sets, y con ese movimiento me aíslo contra mejores manos.

Salu2!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lauryh,

Aqui se esta desvirtuando un poco el dato del CC en tan pocas manos, siendo un 14/12 no lo veo pagando con un rango muy amplio, y habria que ver su AF pero puede que tambien este afectado por la poca cantidad de manos y su rango TIGH.

La jugaria standar, Cbet/fold, porque un 14/12 en NL10 no tiene tanto bluff en su rango, el RCbet33% en cuantas ocaciones, con tan pocas manos el dato no es fiable?

Saludos...
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Hola Enrique.

Pues te comento, los datos de agg son de 3.3, con un agression frequency en flop del 61%, el call open es un 8% en 52 ocasiones.

Yo no creo que tenga bluff en su rango, pero si que pueda subir draws y tp de forma agresiva ante la cbet.

Creo que el agression frequency del flop es bastante indicativo de su juego, ya que en el turn tiene un 20% y en el river 0%, claro que estos datos si están más desvirtuados por el número de manos.

En este caso el villano llevaba FD+OESD, pagó con 76s de treboles preflop.

Por eso no me gusta el push que metí, porque solo una mano como esa o un set me iba a pagar, creo que era mejor pagar el reraise flop para revaluar en turn, lo único bueno de la situación es que yo le pisaba el FD.

Salu2 y gracias por todos los comentarios!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lauryh,

Pues bien, no estabamops tan errados, stackearte con un monsterdraw no es en realidad un farol porque tiene muy buena equity y un EV+, claro que como siempre digo con SC bajos no me termina de convencer porque no sera a las nuts y podemos llevar outs inversas...

En limites mas altos este es un spot ideal para bluffear vs rivales NIT con Cbet muy alta, con manos sin valor al SD o de semibluff con draw, pues estos estaran foldeando muchas veces manos mejores.

El tema del Agg puede ser por la Cbet, es muy probable que tenga un % de Cbet muy alto en el flop y bajo en el turn.

Saludos