180 Dias

• NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Estaba viendo las salas porque pensaba depositar en Full Tilt, un amigo me presta su tarjeta pero seria la primera semana de Julio y lei que pasado los 180 dias de la creacion de la cuenta aunque deposites ya no se puede recibir strategy points ni rakeback, esto sigue vigente??
      Copio el texto tal cual esta en la pagina principal
      Importante: tienes que hacer un depósito antes de que pasen 180 días desde la creación de tu cuenta en Full Tilt Poker. De lo contrario, ¡tu cuenta no estará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback!

PD: cree mi cuenta el 1/12/2010
      PD2: un dia antes y estaria recibiendo rakeback :roto2:
  • 9 respuestas
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Desde que el retiro no se te demore otros 180 dias

La cosa es clara, si pasaron 180 dias nada que hacer.... igual muchos no quieren saber nada de FT por estos días
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Es una pena que por solo un día la cuenta no pueda estar vincula a PokerStrategy.com.

Habrá más suerte con las próximas salas.

Un saludo,
      Aresito.
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Creo que no me entendieron, actualmente recibo SP de FTP y quiero hacer un deposito para recibir el raceback, mi cuenta la hice el 1 de diciembre justo cuando era obligatorio volver a depositar para recibir el 27%. Mi pregunta es si dejare de recibir SP cuando pasen los 180 Dias, que creo ya deben estar cerca.

PD: recibi en FT el Capital Inicial, no se si eso anula el tema de los 180 Dias.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de NeoJet
      Creo que no me entendieron, actualmente recibo SP de FTP y quiero hacer un deposito para recibir el raceback, mi cuenta la hice el 1 de diciembre justo cuando era obligatorio volver a depositar para recibir el 27%. Mi pregunta es si dejare de recibir SP cuando pasen los 180 Dias, que creo ya deben estar cerca.

PD: recibi en FT el Capital Inicial, no se si eso anula el tema de los 180 Dias.
      Si ya estas recibiendo sp, y ademas depositaste como, segun indicas es un
      requisito, entonces no veo el porque dejaras de recibir sp despues de esos 180
      dias :)

Saludos
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo deje mi cuenta en FTp casi un año sin tocarla y tengo rakeback y SP..

saludos
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      explico de nuevo:
      *cree mi cuenta el 1/12/2010
      *nunca deposite
      *ya han pasado o estan por pasar los 180 Dias desde que cree mi cuenta
      *hasta ahora recibibo SP de FTP

mi pregunta es:
      Al haber recibido el capital inicial esto de los xx Dias se anula o apartir de cuando no recibire mas puntos?

PD: pensaba depositar como puse arriba, pero si no voy a recibir SP ni Rakeback no me sirve :fuuu:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola NeoJet,

Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback en el periodo de 180 días a partir de la creación de la cuenta.

Ese significa que si depositas o no depositas, pasará lo siguiente si tu cuenta tiene más de 180 días.

1. Dejarás de recibir StrategyPoints.
      2. Se habilitará un método para retirar ( el mismo con el que ingresas ).
      3. No recibirás rakeback.

Puedes crearte otra cuenta en otra sala y realizar allí el ingreso, así te beneficias del bono y seguirás recibiendo StrategyPoinst.

Un saludo,
      Aresito.
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Esperare a que no reciba mas SP y retirare mi capital de FTP. Lo raro es que ya pasaron los 180 Dias(1/12/2010 al 31-5-2011) y sigo recibiendo SP, seguro sera a fin de este mes :(

Gracias.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Para retirar debes ingresar primero.

Puedes ingresar en FTP y ver si recibes rakeback.

Después de tener la seguridad pues toma una decisión.

Un saludo,
      Aresito.