Abrir mesas de cash con tableninja

• Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      Buenas, he estado ojeando un poco el tableninja, para en mi caso abrir mesas de cash, pero tengo una duda. Le pongo en la pestaña abrir mesas las opciones que quiero, pero como hago para que empieze a ponerse en lista de espera por si solo? no hay un play o algo asi? xD , es que no hace nada. :fuuu:
  • 4 respuestas
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Alguien que use el tableninja me puede indicar como se hace please?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Divinycell

A decir verdad no utilizo el Table Ninja, pero creo que la configuración correcta para que te abra las mesas cash es la siguiente. Te dejo una imagen para hacerla mas fácil

Automatically Seat, es para que nos siente automaticamente en las mesas y la opcion siguiente tildada es para que no aparezca ningun cartel.

Luego elegimos la cantidad de bb con la que entramos a la mesa y el Adjust to "Same Session" minimum, nos toma dentro de la sesión actual, el limite mínimo en el que estamos jugando y busca las mesas de ese limite.

En la parte derecha tenemos las opciones de ponernos en lista de espera (se puede configurar una Hotkey para esto también). Bueno, tildando la primer opción ya nos pondria en lista de espera, luego las opciones siguientes, son la cantidad de mesas que queremos y una vez llegado a ese limite que ya no nos ponga en lista de espera en mas, respectivamente.

Espero que se entienda y cualquier problema no dudes en postearlo

Saludos ;)

neocai85
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Gracias por la info, he puesto los mismos datos que dices, pero no me pone en lista de espera automaticamente por sí solo, tengo que ir al lobby, elegir una mesa y darle a la tecla que tengo asignada para que se ponga en lista de espera. Igual es que no se puede. ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Asegurate de tener el software de la sala en inglés.

Igualmente, como dije antes, no manejo el TN, asi que ya doy el aviso para que alguien mas entendido se pase.

Saludos ;)

neocai85