FR (Hasta NL25) AK vs AA

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,58
      BU:
      $9,19

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BU raises to $0,65, 2 folds, Hero calls $0,45.

Flop: ($1,37) 3:heart: , A:club: , K:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,45, Hero calls $0,45.

Turn: ($2,27) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,50, Hero raises to $3,00, BU raises to $8,09 (All-In), Hero calls $5,09.

River: ($18,45) J:diamond:

Final Pot: $18,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ks Ah)
      BU shows trío, ases (As Ad)

BU wins with trío, ases (As Ad)
  • 14 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      aparte de que tenia mejor mano que tu y hay poca cosa a hacer esta bastante mal jugado sobre mi punto de vista el call en el flop y con su reraise en el flop ya podemos descartar AQ Y casi JJ asi que lo unico que puedes rezar es que tenga QQ y lo tenras que haberiguar tendrias que haber subido en el flop o imaginate que es un fish y a pillado draw de color con any cards y tu solo le haces call o que tiene JQ y despues en el turn le haces un miniraise!!!!!!!!! y encima le pagas el all-in pero bueno cada uno
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Vale tío pero no me eches la bronca ;) ,el tilt me está matando últimamente,además el rival es buen jugador y de fish no tiene nada.Si que he jugado mal sí...

También sólo se me ocurre a mí salir de vinos por la tarde noche y llegar a casa a la 1 y ponerme a jugar a esto...
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo creo que debias haber foldeado preflop, ya que para mi un reraise por 3 indica AA o KK, y el jugador es bastante tight.
      En cuanto al juego en el flop creo que debias haber hecho un raise y no un call, ya que llevabas una buena mano y debias haberla protegido del proyecto de color y del proyecto de escalera, ademas si el te veia ese raisel o si te hacia un raise yo lo hubiera puesto en minimo en KK y hubiera foldeado. ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      raise preflop 1.85, sinos pone all in o nos hace raise, instant fold

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bien jugado preflop, ante un 3bet yo lo pongo en AK QQ KK AA y si cae nuesto A solo vamos por detras ante AA

original de ditou26
      raise preflop 1.85, sinos pone all in o nos hace raise, instant fold

saludos
      AK no es una mano para meter 4bet preflop creo yo... eso haslo solo con AA y KK

El flop te da dobles pero solo le ganas a QQ y empatas con AK, tanto AA como KK te ganan luego solo ganamos un 25% de las veces

no esta mal el check en el flop pero la forma correcta es check/RAISE! si metes de cara y te resuben no sabes donde estas.

si te paga el raise check/fold todas las demas calles, si lleva QQ se va a tirar. solo te pagar con una mano mejor o la misma mano.

Saludos
      KoKe
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo habría metido 4bet y te evitas que pase justamente esto. Jugandolo así vas a perder dinero, sino ligas tu as o tu k pierdes lo que había preflop, y si pillas tu k o el as muchas veces pasará esto y te dejarás la caja.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si te mete all in funciona pero si te te hace call al 4to bet preflop estaras en la misma situacion, y en micromicrolimites hay muchos asi...(estan los 2 extremos lo que se van all in de la nada y los que no se van all in preflop) luego con ese flop estaras mas comprometido con el bote y nada, sera mas facil dejar la caja, por eso no veo AK una buena mano para un 4to bet preflop
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Si hace call al 4bet preflop le puedes poner con seguridad en KK o AA (con stats normales), así que ya sabes a que te enfrentas, por mucho que pilles dobles en el flop.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo lo juego como dije y da resultado.

si hace call al 4 bet, no va a ir con AQ, ni AK.. es KK o AA..

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ComandanteBlin

Rairaise preflop ya que sino nunca vas a saber donde estás y pasan estas cosas. En el flop también tenías que resubir. Si tenés problemas con estas situaciones sería bueno que incorpores el 3bet preflop a tus estadísticas.

Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      entonces 4to bet preflop con AK ???
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Por lo general me parece lo mejor, hay algunos casos en que los villanos son malos o tenemos posición en su rango hay manos como AQ, AJ, AT a las que podemos sacar bastante si sale un A en el flop

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      POR FAVOR COMANDANTE COMO TE VOY A METER BRONCA SI HABLA EL REI DE LOS FISHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      En resumen,que vuelvo a resubir preflop y si me reraisean me tiro.

Y eso haré :)