FR (0.25/0.50) KK vs regular

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Datos del villano:
      Manos: 1400
      14/10/3,2
      CO: 6%
      WTSD 22%
      DONK FLOP: 22%

Primero el 3bet preflop esta mal, le estoy dando call 20 para que sea rentable su CC, deberia haber subido a 2 por lo menos.
      Luego en el flop nunca lleva el FD, solo 2 chances o lleva set y se protege del color o lleva AQ y se protege del color.
      En el turn vuelve a meter pero en el river no, mi apuesta del river es incorrecta tiene freeroll negativo claramente.
      Ahora, lo ponen en AQ o en set?
      Le aguanta una apuesta en el flop y se tiran turn o le aguantan 2 barrels y se dan check behidn en river, no se si ponerlo en set o en AQ

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($52.11)
      BB ($17.82)
      UTG ($19.42)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($26)
      MP1 ($25.21)
      CO ($76.38)
      BTN ($14.13)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.50, Hero raises to $1.75, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.25

FLOP ($3.85) Q:diamond: 3:diamond: 7:spade:

UTG+1 bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($8.85) Q:diamond: 3:diamond: 7:spade: 2:club:

UTG+1 bets $5.50, Hero calls $5.50

RIVER ($19.85) Q:diamond: 3:diamond: 7:spade: 2:club: J:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $9, UTG+1 calls $9
  • 9 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo como bien dices subo más preflop.
      No se por qué dices que no puede llevar FD yo lo juego así muchas veces
      yo pagaría flop y turn y check river, no veo ninguna mano que nos pague peor , excepto AQ quizás.
      Pero veo raro limp/call con AQ
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      check river, puede llevar AQ o KQ pero tambien puede llevar set y darse check para q tu apuestes tus busted draws

pon su foldto3bet a ver
    • javirap
      javirap
      Bronce
      original de canaryTPT
      check river, puede llevar AQ o KQ pero tambien puede llevar set y darse check para q tu apuestes tus busted draws

pon su foldto3bet a ver
      Digo que es poco probable que lleve color porque no hay muchos suited connectors en su rango de CC que es del 6%
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de javirap
      original de canaryTPT

pon su foldto3bet a ver
      Digo que es poco probable que lleve color porque no hay muchos suited connectors en su rango de CC que es del 6%
      Si tiene set nh porqué el esta pagando fuera de odds por set mining así que no nos interesa si tiene set o no en este momento.

No creo que el hace 2nd barrel con aire en el turn y al hacer un minraise desde UTG es un fish totalmente así que estando en un 3b pot(pequeño si bien afecta nuestro SPR puede compensar que él es 1 fish y de todas maneras no tenemos números tan malos) así que prefiero raise/broke turn para intentar stackearlo.
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de Cyanks

Si tiene set nh porqué el esta pagando fuera de odds por set mining así que no nos interesa si tiene set o no en este momento.

No creo que el hace 2nd barrel con aire en el turn y al hacer un minraise desde UTG es un fish totalmente así que estando en un 3b pot(pequeño si bien afecta nuestro SPR puede compensar que él es 1 fish y de todas maneras no tenemos números tan malos) así que prefiero raise/broke turn para intentar stackearlo.[/quote]el fish sube a 50, y le hacen 3 bet a 1,75.
      1,75 - 0,50 = 1,25 *20 = 25 $ si te paga en busca de set value no está muy mal pagado.
      Para jugar a stackea prefiero el raise flop, que aún puede pagarte esperando su diamante.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Ravassa

el fish sube a 50, y le hacen 3 bet a 1,75.
      1,75 - 0,50 = 1,25 *20 = 25 $ si te paga en busca de set value no está muy mal pagado.
      Para jugar a stackea prefiero el raise flop, que aún puede pagarte esperando su diamante.
      No se entiende tú cita, si me citas hacelo bien al fin acabo de entender poco y nada tú comentario.

Set? Si bien tiene un donk bet alto, donkea un board Q high sin draws vs un 3b de UTG y hace un 2nd barrel blank turn? OHHHHHHHHHH SUREEEEEEEEEEEEEE
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Como cambia esta mano con un buen raise preflop.

Ahora nos encontramos en una situación complicada xq le hemos dejado jugar con manos que no deberian estar ahi, pero ojo, que haciendo un raise fuerte preflop, lo mismo esas manos también estaban ahi, pero la decisión postflop en un bote mucho más grande es también mucho más facil.

Diho esto.

En el flop ante su donk, no me gusta hacer raise xq nos aislamos contra manos mejores, asi que no tenemos otra opción que pagar.

En el turn nos vuelve a meter otra torta, pero como descnocemos si nos ha podido pagar con AQ, tenemos otro call.

Y en el river ante su check, me daria chb xq solo sacamos valor de una mano peor que es AQ, todo lo demás son busted y manos mejores, además JJ han mejorado también que lo mismo te sale donkeando para intentar tirarte de una Qx.

Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      original de r1bera
      Ahora nos encontramos en una situación complicada xq le hemos dejado jugar con manos que no deberian estar ahi, pero ojo, que haciendo un raise fuerte preflop, lo mismo esas manos también estaban ahi, pero la decisión postflop en un bote mucho más grande es también mucho más facil.
      Con un buen raise preflop el bote quedaria mucho mas gordo cambia el SPR y en ese escenario ante el raise del villano, queremos jugar por cajas?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de javirap
      original de r1bera
      Con un buen raise preflop el bote quedaria mucho mas gordo cambia el SPR y en ese escenario ante el raise del villano, queremos jugar por cajas?
      Claro eso es.

Con un SPR bajo y overpair estamos ultra-commited, asi que nuestra decisión es mucho más sencilla.

saludos