$50 del Quiz

• Sumando
      Sumando
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 6
      Hay una cosa que no he entendido es si ha pasado X tiempo y no has hecho un ingreso de al menos 10$, te dan de baja el dinero del test???

Y otra cosa que no tengo clara es cuando voy a poder sacarlo.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Sumando!

Todo depende de la sala donde recibas tu bono, en cada una de ellas hay requisitos para mantener el bono así como también para liberarlo para su retiro.

En las instrucciones de cada uno: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Puedes ver los requisitos de los que te hablo.

Saludos
      Jesús
    • Sumando
      Sumando
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 6
      bfff....lo único que he encontrado es esto que aun me lia más la cosa, aunque creo que es solo para la gente que ya ha obtenido el Quiz y No tenía cuenta en fulltilt.

La oferta no es válida sin un capital inicial: si te has registrado en Full Tilt Poker a través de PokerStrategy.com, pero no has recibido los $50 gratuitos de la sala de poker, tendrás que depositar al menos $10 en los 180 días posteriores a abrir tu cuenta para recibir el bono y el 27% de rakeback.

Si no lo haces, no solo perderás tu bono, tu cuenta dejará de estar vinculada a PokerStrategy.com, lo que significa que ya no podrás obtener StrategyPoints ni desbloquear contenidos, como los vídeos de poker de Full Tilt Poker.

Mi cuenta es en fulltilt, si me lo puedes aclarar un poco las condiciones sería de lujo! además, suponiendo que fuera ese el caso, ¿Cuando puedo empezar a sacar el dinero?

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Sumando !,

Si no has recibido el capital inicial y te creaste la cuenta debes hacer un depósito antes que transcurra el tiempo señalado, pero éste no es tu caso porque tú vas a recibir el capital inicial (o ya lo recibiste).

Puedes retirar dinero una vez que liberes el capital inicial, para liberarlo debes hacer 1000 ftpoints. Ten en cuenta que muchas salas exigen que para tú poder retirar dinero debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía que piensas hacer el retiro (es decir, si vas a retirar por un monedero electrónico, entonces debes hacer previamente un depósito con el mismo monedero electrónico.)

Saludos,
      Rainmy