Siempre me hacen la misma...

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Pues el caso es que ya me he encontrado con algunos cuantos donks por nl10 rush, que juegan a 4bet/fold, y yo la verdad no me lo explico como meten un 40% de su stack ahí y luego foldean... claro yo pienso que estan commiteds y por eso les meto la caja directamente preflop, pero luego cuando foldean digo, mierda y si hago call y push a cualquier cbet?

En realidad si hacen este movimiento y me llevo la mano 100% de equity en realidad es mejor para mi verdad? es mejor que hagan esto que no que hagan call con cualquier mano no? o que?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($29.77)
      BB ($11.76)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($13.55)
      UTG+2 ($10.05)
      MP1 ($4.18)
      MP2 ($19.67)
      CO ($10)
      Hero ($10)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.30, fold, MP2 calls $0.30, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, UTG+2 raises to $3.90, fold, Hero raises to $10 (AI), fold

Hero shows A:spade: A:heart:

Hero wins $8.25
  • 3 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si t encontras con muchos jugadores asi, empeza a pushearles mas light. SC, Parejitas ,Axs, etc, manos con algo de equity y los AA, KK jugales ch/push como decis vos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      No lol, esto no es nl400

Y bueno, pasarme me ha pasado unas pocas veces, pero no es la dinamica de las mesas, de hecho en este nivel la gente va all-in prelfop con AA-KK, y hay nits que hacen solo call con KK osea que bueno, solo planteo el movimiento del villano, si el sabe que tengo AA es correecto hacer eso?¿
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Justamente, como sabe q v os tenes AA??

Es porq tb estas jugando NIT. Entonces empeza a pushear 89s, 78s, Axs, manos q tienen cierta equity. Si t foldean dp d meter 40bbs t es muy rentable ese movimiento y el slowplay con AA.

Es mi opinion d fish igual :P