Os acordáis de los fisesh franceses?

• maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      Alguien juega en la .fr?
      Me explico, he descargado la version de full tilt.fr y cuando he iniciado sesion me he tenido que volver a registrar pero cuando he llegado al punto de tener que introducir mi cuenta bacaria lo he cancelado.

Mi pregunta para aquellos que jueguen en la .fr es si con esta nueva cuenta se pierde por un lado el rakeback y que beneficios y perjuicios tendria jugar en la .fr.

Yo tengo gratos recuerdos de los franceses cuando jugaban en la .com para mi eran los mas fisesh del mundo.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola maximo266

Te recomiendo que postees en los links de los entrenamientos de siete o que directamente lo cuestiones en sus entrenamientos ya que el esta jugando en PokerStars.fr, un dia le oi decir que se pagaba mucho mas rake, pero que hay mucho fish, su grafica en PTR con el nick que juega ahi es tremenda!! :D

Creo que debes tener una cuenta en algun banco frances pero no estoy seguro, por eso te digo que lo consultes con Ed :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de AGPEBRU
      Hola maximo266

Te recomiendo que postees en los links de los entrenamientos de siete o que directamente lo cuestiones en sus entrenamientos ya que el esta jugando en PokerStars.fr, un dia le oi decir que se pagaba mucho mas rake, pero que hay mucho fish, su grafica en PTR con el nick que juega ahi es tremenda!! :D

Creo que debes tener una cuenta en algun banco frances pero no estoy seguro, por eso te digo que lo consultes con Ed :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Se puede jugar en .fr aunq seas de otro pais???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No se donde este viviendo siete, pero el esta jugando en .fr, preguntale en algun hilo de sus feedbacks de entrenamientos :)
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola!

Para jugar en salas .fr tenes que hacer validar documentos, enviando detalle de tu cuenta bancaria francesa.

Lo poco que probe las .fr (una sola, Eurosportpoker) me permite decir que si, vi muchos fishes en microlimites.

Pero pagas mucho rake y creo que el rakeback no esta permitido (pero no estoy seguro...)

Por eso yo, frances, estoy contento de vivir en Argentina, aunque no sea lo mejor para jugar, es mucho mejor que Francia, y pronto España!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias por la info GatoFrances, yo le oi decir a siete que si le convenia esa sala :D
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      Gracias por las respuestas.
      Preguntare a siete para que me informe.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de maximo266
      Gracias por las respuestas.
      Preguntare a siete para que me informe.
      Despues si podes comentar lo que te dijo o dejar el link se agradeceria..