Problema al pasar de un HM con crak al original

• vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 37
      Buenas, hoy compre la licencia del Holdem Manager, antes lo tenia con un crack, decidi ya que he ganado gracias a el y que no es tan cara la licencia devolverles el favor. :D

El problema es que perdi toda la configuracion, no hay problema con eso, ya reestableci todo sin mucho problema, la cosa es que no tengo las manos, bueno tengo algunas pero la mayor parte no salen en el HM.....donde puedo encontrar las manos que tenia en el anterior HM?
  • 5 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Buenas,

Desinstalaste el piratilla antes de poner el original ?

Creo que se guarda en una carpeta que se llama HMArchive en la raiz de C.

Yo lo que hice es hacer un backup de la base de datos desde el propio programa antes de desinstalar el piratón, luego restauré y me fué de lujo todo ....

Saludos, :diamond:
    • vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      Pufff, bueno no hice el respaldo.....alguna otra manera de restaurar?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola vgv8ps

Estoy entrando en ESTE momento al mundo HM hasta hace poco estaba con el Poker Tracker, asi que mucho no se, pero podrias buscar las carpetas donde las salas en que juegas guardan los historiales de manos, o sino, bien podrias pedirlas al soporte de dichas salas que te envien tus manos jugadas.

Saludos ;)

neocai85
    • vgv8ps
      vgv8ps
      Bronce
      Hola neocai85, yo usaba el PT antes y luego que pruebas el HM ya no quieres otro programa, tiene muchas mas opciones una excelente revision de manos y mas sencillo de usar a mi parecer.

El problema ya lo "solucione" algo hice que no se pero todas mis manos volvieron jejeje. Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro entonces que lo hayas solucionado.

Cualquier pregunta o problema no dudes en postearlo.

Saludos ;)

neocai85