jugar sin stats es estar en desventaja

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      yo antes en NL2 jugaba sin stats y ganaba constantemente pero hace un mes y medio aprox subi de nivel NL5 SH en star y aunque el nivel tampoco es la gran cosa note algo las primeras 10 mil manos empeze ganando y luego empeze a perder feo

empeze a ganar los botes pequeños y perder casi siempre los grandes y contra los mismos jugadores estaba bien molesto y en mi desesperacion pense en retroceder de nivel

luego investigando maneras de mejorar mi juego instale elephant
      (no tengo para pagar Holdem manager) y luego empeze a recuperarme ya estoy en positivo

mi consejo para aquellos que no lo hacen todavia es que juegen con stats con HM,pockertracker o el que sea si no estaran en desventaja grande con los demas jugadores

cuando estube en down sinceramente no creo que haya sido varianza si no eso que ellos usaban stats y yo no

como acabo de instalar elephant solo tengo la grafica de la ultimas 3 mil manos asi que les dejo una mas amplia

• 8 respuestas
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      bueno eso en cash, en mi opinion es que en sits en muy diferente y en MTT ni hablar, en mtt muy rara vez te cruzas con los mismos jugadores.
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de gbondonno
      bueno eso en cash, en mi opinion es que en sits en muy diferente y en MTT ni hablar, en mtt muy rara vez te cruzas con los mismos jugadores.

totalmente de acuerdo en sits y mtt es otra cosa
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      totalmente en desacuerdo
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de COVID2
      totalmente en desacuerdo

y eso porque explicalo men para ver tu punto de vista
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      Mi opinión, en Sits y MTTs no es necesario en niveles vajos, AUNQUE sí digo que son muy utiles, no para explotar lineas de juego de villanos (ya que fundamentalmente en Sits aplicas una estrategia general) sino para saber identificar fishes y no darles credibilidad. Te saca de apuros, creanme.

En Cash... yo recomiendo jugar con stats incluso desde nl2. No digo que no sea posible, pero de verdad, jugar sin stats es jugar a ciegas, es jugar random, ya sabemos que en micros se juega ABC, pero para poner en un rango al rival es esencial conocerle, yo no podría jugar sin ellos. Lo que si se puede hacer es en niveles vajos utilizar stats basicos e ir subiendo a medida que haces movimientos mas avanzados (3bet lights por ejemplo --> fold to 3bet).

Un saludo
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      IMO en sits son inutiles o redundantes, y en Cash a la larga se vuelven un vicio y sos Stasdependiente. :roto2:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en cash los stats son completamente fundamentales. el poker se trata de adaptarse, jugar de la misma forma contra todos los rivales es quemar dinero.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo juego Sit & Go y la verdad que lo hago sin HUD, aunque si uso programas estadisticos (antes el Poker Tracker, a partir de hoy el Holdem Manager) mas que nada para ver mis estadisticas e ir corrigiendo mi juego sobre eso, ademas para ver cuanto me debe la varianza ¬¬

Te recomiendo chesterbelle que si no tienes bank suficiente aun para comprar el HM puedes probar con la versión trial del Poker Tracker que te sirve gratis por 60 días, aunque si ya estas acostumbrado y te va bien con el Elephant, bueno síguelo usando, es solo un consejo lo mio.

Saludos ;)

neocai85