jugar sin stats es estar en desventaja

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      yo antes en NL2 jugaba sin stats y ganaba constantemente pero hace un mes y medio aprox subi de nivel NL5 SH en star y aunque el nivel tampoco es la gran cosa note algo las primeras 10 mil manos empeze ganando y luego empeze a perder feo

empeze a ganar los botes pequeños y perder casi siempre los grandes y contra los mismos jugadores estaba bien molesto y en mi desesperacion pense en retroceder de nivel

luego investigando maneras de mejorar mi juego instale elephant
      (no tengo para pagar Holdem manager) y luego empeze a recuperarme ya estoy en positivo

mi consejo para aquellos que no lo hacen todavia es que juegen con stats con HM,pockertracker o el que sea si no estaran en desventaja grande con los demas jugadores

cuando estube en down sinceramente no creo que haya sido varianza si no eso que ellos usaban stats y yo no

como acabo de instalar elephant solo tengo la grafica de la ultimas 3 mil manos asi que les dejo una mas amplia

• 7 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues yo creo que ne NL2 pocos jugadores deben de usar stats, estan casi todos como una cafetera y les importa un pito que seas un 4/4 para 3betearte AI con un KJ por ejemplo :D

Seria mas correcto decir que tener stats es tener una ventaja sobre ellos, pero el no tener stats supondria estar en igualdad de condiciones con la mayoria creo yo .

Me parece a mi que es a partir de NL25 donde si ya es necesario usar algun tipo de soft para no estar en clara desventaja ....

Saludos,
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      te voy a responder lo mismo que respondi en tu otro post (exactamente igual que este) :facepalm:

IMO en sits son inutiles o redundantes, y en Cash a la larga se vuelven un vicio y sos Stasdependiente. :roto2:

pd: no abras más de un post CON LO MISMO :fuuu:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pero que grande que es tu firma Emigesell :D :D :D es que me parrto :roto2:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Lo que pasa es las Stats son solo una fuente de información más, que junto con las notas, debes utilizarlas como apoyo. Osea que en algunas ocasiones las stats y las notas pueden ser relevantes pero en otras son inútiles.

Un entrenador dijo por ahí, que a partir de NL10 es interesante usarlas, por debajo de eso el problema es que los villanos son muchos y cambian constantemente por lo que no puedes recaudar suficientes muestras para hacer de los datos algo útil, más bien confunden.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      hacker esta es la segunda vez que estoy totalmente de acuerdo contigo y yo creo que igual se podria decir para NL10, ya para el siguiente nivel es super entendible el uso de estadisticas y super dependiente ya que no hay tantos retardados que cambian su juego constantemente.

saludos

D2 :club:
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de chesterbelle
      como acabo de instalar elephant solo tengo la grafica de la ultimas 3 mil manos asi que les dejo una mas amplia
      Puedes solicitar tu historial de manos a PS y lo importas luego.

Un saludo.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de viciosinx
      Pero que grande que es tu firma Emigesell :D :D :D es que me parrto :roto2:
      :coolface:

solo me encontré en el lugar correcto en el momento correto.. apareció, tiró esa bomba y se fue..

:s_cool:

gracias. :D