FR (Hasta NL25) MonsterDraw en turn

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $16,74
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) Q:spade: , 8:spade: , 5:diamond: (2 players)
      BB bets $0,31, Hero raises to $0,80, BB raises to $1,51, Hero calls $0,71.

Turn: ($3,67) J:heart: (2 players)
      BB bets $1,74, Hero raises to $8,19 (All-In), BB calls $6,45.

River: ($20,05) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Ts)
      BB shows dobles parejas, Reinas y Jotas (Qd Js)

BB wins with dobles parejas, Reinas y Jotas (Qd Js)

En el flop con proyecto de color no me kiero stakear ya q me encontrare normalmente un set y voy por detras.

En el turn con proyecto de escalera y color pense q tenia un flip + fold equity pero viendo el equilator voy bastante por detras. Era mejor pagar ya que me lo deja barato?

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      Creo que la mejor linea si no te quieres ir AI en el flop, seria mejor pagar en el flop, tienes posicion y un buen draw. En el turn es un poco ilogico de tu parte, si lo pones en set en el flop, no deberias subirle, al contrario podia pagar dentro de odds.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En el flop puedes irte AI tranquilamente.. tienes muchisimos outs a mejorar, y el villano tiene WTSD muy bajo... solo ira AI con dobles+, y tu equity contra ese rango es bastante buena.

Luego en el turn es un error meter la caja... si bien nuestra equity mejora un poco, el villano nos ofrece potodds buenisimas para pagar en buscar de nuestro proyecto. Me parece un error aqui meter la caja. Prefiero pagar e intentar ligar alguno de nuestros outs..

Saludos
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de PabloPoker89
      En el turn con proyecto de escalera y color pense q tenia un flip + fold equity pero viendo el equilator voy bastante por detras. Era mejor pagar ya que me lo deja barato?
      En el turn, un proyecto siempre va a ir por detras, pues teniendo FD+OESD+Overcards vs Pareja es un 45/65, por tanto pensar que puedes llevar un flip en ese turn no es lo correcto, pues te puede llevar pisado la K-T o directamente que no te valgan ninguna como en este caso.

Y luego lo del equilator, lo que tienes que hacer es ponerle un rango, no la mano que tiene, y entonces ver la equity que tienes.

Y en cuando a la mano, juego por cajas en el flop, y en el turn si ocurre algo similar lo que hago es call.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pablo,

En el flop me parece ok como la has jugado, ante una donk de 1/2 bote Raiseamos pero te quedas algo corto pues dejas pot odds de 1:3.6 es decir buenas implicitas si el villano va a proyecto, clearo que en este caso eso tanto no nos preocupa ya que solo perdemos contra Ax :spade:

No entiendo porque el stackearse en el flop? solo llevamos FD y Khigh y no descarto que vayamos detras de un set.

En el turn tenemos implicitas muy buenas para solo pagar, ya que nos da pot odds de 1:3.1 ademas estamos IP y por la fuerza que demuestra el villano seguramente nos vuelva a donkear river o pague una value de 1/2 bote.

Como te ha comentado pASqV, jugamos vs un rango de manos, no contra una especifica... por como juega el villano lo pondria en set, dobles (Q8), TP QT+ y FD de Ax :spade: y algun Jx :spade:

Si el monster draw lo hubieras pillado en el flop entonces si tenemos que jugar por cajas alli mismo que es donde mayor equity tiene...

Saludos