dame su opinion por favor

• pokerojeda
      pokerojeda
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 5
      Hola: Se que lo que estan en este momento leyendo este nuevo tema son jugadores de poker, solo se vive una vez y siento que mi vida es ser un gran jugador de Ajedrez y de Poker aun vivo con mi madre abuelos y hermanos tengo las ganas de irme a otra ciudad y dedicarme un tiempo en ajedrez y ganar algo de dinero y asi ir a los clubes de poker a jugar pero si me voy no tengo donde llegar asi que no se tendria que hacerme amigos donde uno de ellos me dejara un lugar donde quedarme asta que reuna algo y pueda pagar un cuarto, esa es la duda que tengo y que aveces me detiene a irme pero se que todo en la vida tiene su recompensa y ojala me llegara, juego muy bien ajedrez y por eso siento que me arriesgaria a ir a tratar de cumplir mis sueños " No podemos escapar de lo que somos nuestro destino ya esta elejido" es una frase que tiene mucha verdad, la vida pegara duro pero tendremos que pararnos y continuar les agradeceria me dejaran sus opiniones se que muchos pensaran algo paresido a mi bueno me despido y una vez mas espero su opnion gracias.
  • 2 respuestas